Sobre que hacer un blog?

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor no pongas el nombre de las webs que vas a hacer si no la tienes registrada aún :encouragement:

Y en cuanto a tecnología, si te especializas en algo dentro de esta temática tendrás más posibilidades que si no lo haces.

Un Saludo!
Voy a hacer sobre tecnologia: Wordpress, revew de webs, y demas

Hacer un blog es como hacer una revista nueva: sales a competir por el gran público y ya hay varios grandes en la temática. Pero con una muy buena calidad de contenido y dedicación a la promoción, esta revista (blog en este caso) llegará a manos de gente que la sepa apreciar y la comparta con otros. Si el contenido es realmente bueno, la publicidad boca a boca te hará subir de posición 😉.

Primero que nada compañero, propon las temáticas que mas te gusten, acto seguido elige la que mas rentable sea, una vez la tengas, busca un nicho bueno y rentable el cual no sea ni muy grande, ni muy pequeño.

De esta manera puedes enfocarte perfectamente a el y que mejor que sea la temática que te gusta, buena rentabilidad, etc... Depende el trabajo y esfuerzo que le pongas, los frutos se veran o antes o despues, una vez te de frutos el proyecto, entonces puedes comenzar a diversifciar.

Saludos compadre :encouragement:
Pues ya lo dije varias veces pero hoy ya tengo dinero para el dominio, y me gustaria comprar un dominio acuerdo de mi tematica y os queria preguntar que tematica usar

Una que te guste mucho y no te cueste hablar de ello.

Oye pero si tienes tanta experiencia en programar por que no intentas hacer un blog de eso?? Los de tecnologia se dan mucho, por ejemplo aqui en venezuela recientemente se lanzo el firefox os en movistar... es muy bueno realmente por que no haces un blog de aplicaciones de eso.??? Android tambien!!!

:topsy_turvy:

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 15:32 ----------

mira ya se me ocurrio, comprate el samsunggalaxy5.com espera, esta atento y listo!!!

Atrás