sobre Skylium

morganeitor Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
6
este es mi primer mensaje, y espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro. :)

¿alguien tiene alguna info sobre esta empresa?¿decidieron desaparecer así como así?
para los que no lo sepan este es/"fue" un proveedor de hosting, que tenia tanto hosting gratuito, p2h y pago.

yo estuve varios años con ellos (pase desde el p2h al pago), cuando pase al pago realmente no vi que estuvieran brindándome algo "mejor" por mi dinero entonces pase mis archivos a otro proveedor y deje este lado de skylium (hosting) en el olvido.

cual fue el problema?, que creí en ellos, así que decidí seguir comprando año a año mis dominios con ellos, pero este año cuando uno de mis dominios se venció! a pesar de pagarlo a tiempo!! me pareció increíble que tuviera que esperar casi una semana para una respuesta y cuando me respondieron se demoraron 3 días!!!! en activar el dominio nuevamente. decidí a pesar de pagar el dominio transferirlo a otra empresa (así tuviera que pagarlo nuevamente) pero tenia que esperar el tiempo requerido por la ICANN para hacer transferencias de dominios... ahora que el tiempo ha pasado, sus sitios, foro, wiki, area del cliente y demás.... están muertos.

llevan días sin dar respuestas a correos facebook y twitter en estas redes la gente dice que sus dominios se vencieron y que ellos no responden, que sus paginas han muerto y que llevan semanas sin funcionar, ellos no dicen nada y aparentemente dejaron todo tirado.

así que si alguien sabe sobre el tema, nos podría iluminar sobre el tema? :(

sobre mis dominios... ellos eran resellers de publicdomainregistry, así que me estoy comunicando directamente con ellos buscando una ayuda sobre el tema de transferencia, pero parece que la forma de funcionar de ellos:
yo: ayuda con el dominio
publicdomainregistry: comunícate con skylium para que te ayuden.
yo: llevan meses sin dar respuesta han "escapado" dejando clientes de hosting y dominio pago sin el servicio por el que pagaron....
publicdomainregistrys: pues que raro, comunicate con skylium para que te ayuden.
yo: gracias por nada
publicdomainregistry: comunícate con skylium para que te ayuden.

seguiré mandando correos y tratando de hacer la transferencia si ellos deciden ayudar en determinado momento...

un saludo.
 

AlojariaHosting

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
16
Que raro lo de skylium, llevan mucho tiempo en el mercado y eran serios, muy raro que desparezcan de la noche a la mañana sin avisar nada. En todo caso si necesitas hosting gratis mandame un MP. Gracias.
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Llegue usar skylium plus, hace 3 años o 4 aprox, recuerdo que daban hosting gratis con tan solo interactuar en su foro
 

morganeitor

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
6
Llegue usar skylium plus, hace 3 años o 4 aprox, recuerdo que daban hosting gratis con tan solo interactuar en su foro
si hace años yo use ese mismo sistema, luego decidí pasarme al host pago, el problema y la inestabilidad que ellos tenían no era reciente, creo que llevaban mas de un año sufriendo, creo que vieron que el barco se estaba hundiendo poco a poco y sin avisarle a los "pasajeros" abandonaron el barco en medio de la noche sin decirle a nadie...


sobre mis dominios reporto novedad, ya después de mandar capturas de conversaciones no respondidas, publicdomainregistry me ha respondido positivamente y me ha permitido hacer la transferencia del dominio 😬, para los que tengan el mismo problema, deben enviar varios mensajes demostrando que se han intentado comunicar con skylium, capturas de pantalla de todo lo que demuestre que skylium no responde.

saludos.
 

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
430
Tengo casi 2 años con ellos y no eh tenido problemas hasta ahora. Me duele que no hice bk 😥
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Si la idea de negocio no evoluciona entonces las cosas terminan, el mundo del hosting es muy complicado para el modelo de negocio que tenían. Todo tiene una fecha límite, el dinero tiene un límite para las facilidades que puedes obtener a cambio de tu no invertir un centavo, siempre es bueno saber a lo que te suscribes cuando se trata de que te están regalando el alojamiento.
 

JonaAlmeira

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
10
Hola gente tienen alguna novedad sobre skylium??? Se me venció un dominio y tengo otro que vence el 10 de diciembre!!! la gente de publicdomainregistry no me da bola, me dice que me comunique con skylium, ya les mande capturas y todo, pero nada!!!
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Hola gente tienen alguna novedad sobre skylium??? Se me venció un dominio y tengo otro que vence el 10 de diciembre!!! la gente de publicdomainregistry no me da bola, me dice que me comunique con skylium, ya les mande capturas y todo, pero nada!!!
¿Reviste que los mensajes no te estén llegando en Spam?
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Hola gente tienen alguna novedad sobre skylium??? Se me venció un dominio y tengo otro que vence el 10 de diciembre!!! la gente de publicdomainregistry no me da bola, me dice que me comunique con skylium, ya les mande capturas y todo, pero nada!!!

Trata de recuperar el acceso desde acá: https://skyliumnetwork.myorderbox.com/

En todo caso pregunta a los de public si pueden transferir a otro proveedor el dominio dentro de su misma red (nosotros usamos public como registrador), si gustas nos los pasas a nosotros sin costo (por lo antes dicho) y luego lo transferis a otro lado, por lo que esta vencido.
 

giuliog

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
128
Trata de recuperar el acceso desde acá: https://skyliumnetwork.myorderbox.com/

En todo caso pregunta a los de public si pueden transferir a otro proveedor el dominio dentro de su misma red (nosotros usamos public como registrador), si gustas nos los pasas a nosotros sin costo (por lo antes dicho) y luego lo transferis a otro lado, por lo que esta vencido.
A mi me pasa algo similar, hay manera de poder rescatar mis bases de datos y mis paginas?
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
A mi me pasa algo similar, hay manera de poder rescatar mis bases de datos y mis paginas?

No, hay un acceso al cpanel de su servidor llamado alpha si recuerdo bien; si no posees acceso al cPanel no podrás recuperar tus datos. A menos que ellos te lo pasen, pero por lo que tengo entendido no responden ni se sabe nada.
 

giuliog

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
128
No, hay un acceso al cpanel de su servidor llamado alpha si recuerdo bien; si no posees acceso al cPanel no podrás recuperar tus datos. A menos que ellos te lo pasen, pero por lo que tengo entendido no responden ni se sabe nada.
eso es correcto no hay modo de comunicarse con ellos, ni mail, telefono, facebook ni nada, 3 paginas tengo ahi alojadas y no no puedo entrar al cpnel
 

Liao

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
448
Este post me hizo recordar a Saapy.con hace años antes de Skylium, p2h.
Yo recuerdo que Skylium mandaba un link con el BackUp por un correo electrónico, cuando suspendían tu host. Revisa a lo mejor te enviaron.
 

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasó lo mismo con dos website que tenía alojado ahí, según porque venció mi membrecía aún pangandolo no puedo acceder al Cpanel.
 

Shadow9

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
1
Alguna novedad sobre Skylium y los dominios comprados con ellos?
 

giuliog

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
128
Alguna novedad sobre Skylium y los dominios comprados con ellos?
Ninguna novedad. Se perdió todo ese trabajo, lo peor que tengo clientes que aloje en ese hosting. Lo único que capaz se puedan recuperar son los dominios, ya me comunique con PublicDomainRegistry y me dicen que si en unos días ni ellos ni yo tengo respuesta de estos estafadores me pueden transferir el dominio pero del resto se perdió todo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba