¿Usan skylium?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me tope con Skylum buscando en google unas cosillas...

Me llamó la atención que pagues posteando en su foro... He incluso tienen un plan gratis.

Lo raro es que ofrecen algo bueno, y piden posts para pagar... Llevan como 10 años online, así que supongo que es rentable para ellos...

Tampoco ofrecen algo muy alocado, suponiendo que son una empresa grande; El plan mas grande es de 20GB mensuales de transferencia y 2GB de almacenamiento... Tampoco es que ofrezcan algo que no se sustente...

Pero quisiera saber si alguno lo usa, y que tal va... Ya que postear 20 mensajes al mes en su foro me es rentable sin dudas XD

Yo lo use hace muchos años y me fue bn

Hace años use dicho hospedaje pero solo para pruebas chicas, y es muy bueno para lo que piden esta muy bien para alojar paginas pequeñas.

Hola compañero [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] actualmente estoy usando este hosting y no me ha dado nunca un problema, muy recomendado:encouragement:

Hola compañero [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] actualmente estoy usando este hosting y no me ha dado nunca un problema, muy recomendado:encouragement:

Acabo de activar mi cuenta. Veré que tal... Por ahora todo parece bien, esperaré a ver si alguien aporta algo al hilo XD

Muchas gracias por tu recomendación.