Sobre trasferencia consumida...

Zicoxy3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Tengo un hosting que creemos nos "come" la trasferencia.
tenemos un foro VB3.7.4, con unas 500 visitas diarias.

Vamos mirando la tasa de trasferencia diariamente desde agosto, y son unos 400mb/dia. Hemos cerrado el foro a traves del panel de vb durante 24h, y la tasa de trasferencia no ha bajado nada, 390mb.
Tenemos muchas imagenes pesadas, pero supongo que con el foro cerrado, la trasferencia diaria debería de caer a unos cuantos megas...

He enviado un ticket al hosting, a ver que me contesta, pero tb queria vuestra opinión.

Que trasferencia deberiamos tener con aprox. 500 visitas diarias??

Ya que estamos, algun hack de estadisticas claras para los administradores??

Gracias

B

Butowski

400Mb diario, es bastante. Todo depende de cuantos usuarios tengas online al mismo tiempo, si tu foro contiene Shoutbox ¿Que tanto lo usan? también puede ser que tengan enlazadas tus imágenes en otros foros o web, eso también consume transferencia, y las 500 visitas diarias no es tanto para consumir 400Mb de transferencia diarios.

Espera que te pase un reporte tu compañía de hosting para ver que te dicen.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Todavia no me han contestado del hosting.

Online a la vez pon unos 50. El record lo tenemos en 69, pero fue un día concreto. El chat sabemos que consume, pero apenas se usa, pk en realidad somos muy pequeños. Ademas hemos puesto uno que se desconecta....
Lo de las imagenes hospedadas, tb lo sabemos. Pero les hemos bajado el peso y tampoco tenemos tantas como para consumir 400mb. El tamaño medio es de unos 70 kb.

Lo que mas me mosquea es con el foro cerrado, consumir casi lo mismo que abierto....

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
400mb mucho????? Si tienes 500 visitas, que están consumiendo 800kbs pro cada visita al día? eso es poquísimo.

Dj Milhouse

Beta
Desde
17 Ago 2008
Es cuestion de ver cuanto pesa cada pagina, sacar un promedio de cuantas paginas visita cada user y multiplicar el valor por la cantidad de visitas...

Asi vas a saber cuanto se puede llegar a consumir de tansferencia...

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Claro que es mucho,pongamos un foro mediano-pequeño que reciba 10000 visitas diarias a 800kbs como dices por visita,no hay que decir mas,yo gasto 5 gb dia con bastantes mas de esas 10000.

saludos