Sobre una funcion "no definida"

Wdeah Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, estoy intentando instalar el mod ecdownloads 3.2 Legaci, y ya subi y edite todos los archivos que me pide que modifique, pero cuando corro el instalador.. me dice

Fatal error: Call to undefined function: mysql_real_escape_string() in d:\easyphp\www\vbull\admincp\downloadinstaller.php on line 949

bueno, ok voy a el file downloadinstaller.php y me fijo en la linea 949 y esto es lo que dice

PHP:
$DB_site->query("INSERT INTO `" . TABLE_PREFIX . "template` (`styleid`,`title`,`template`,`template_un`,`templatetype`,`dateline`,`username`) VALUES (-1, '".$name."','".mysql_real_escape_string(compile_template($content))."','".mysql_real_escape_string($content)."','template',".TIMENOW.",'Ronin')");

esto es lo que supuestamente no esta definido...
mysql_real_escape_string
pero eso, el dreamweaver lo colorea con un color azul, espero que el foro tambien lo haga, esto quiere decir que es una funcion de php ya definida.. o no?
en donde puede estar el error?

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puede ser.. yo tengo la version 3.0.8
aca dejo el mod adjunto para lo que los quieran investigar..
tambien pueden ver mas en la pagina

http://www.elitecoders.org/

G

Galadnor

En este sitio no se pueden linkear Hacks de pago...

No se si sera de pago, pero si lo es, te pido que lo elimines....

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
nono... para nada, yo fui a la pagina esa y me lo baje gratis :s

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si creo que se puede quedar, lei el readme.txt y cualquiera puede modificarlo o compartirlo... hmm pero no dice para que version es.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Wdeah dijo:
PHP:
$DB_site->query("INSERT INTO `" . TABLE_PREFIX . "template` (`styleid`,`title`,`template`,`template_un`,`templatetype`,`dateline`,`username`) VALUES (-1, '".$name."','".mysql_real_escape_string(compile_template($content))."','".mysql_real_escape_string($content)."','template',".TIMENOW.",'Ronin')");

Es para la versión 3.0 porque en la versión vb3.5 la sintaxis es

PHP:
$db->query_read("tu consulta sql")