- Desde
- 17 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, estoy intentando instalar el mod ecdownloads 3.2 Legaci, y ya subi y edite todos los archivos que me pide que modifique, pero cuando corro el instalador.. me dice
Fatal error: Call to undefined function: mysql_real_escape_string() in d:\easyphp\www\vbull\admincp\downloadinstaller.php on line 949
bueno, ok voy a el file downloadinstaller.php y me fijo en la linea 949 y esto es lo que dice
esto es lo que supuestamente no esta definido...
mysql_real_escape_string
pero eso, el dreamweaver lo colorea con un color azul, espero que el foro tambien lo haga, esto quiere decir que es una funcion de php ya definida.. o no?
en donde puede estar el error?
Fatal error: Call to undefined function: mysql_real_escape_string() in d:\easyphp\www\vbull\admincp\downloadinstaller.php on line 949
bueno, ok voy a el file downloadinstaller.php y me fijo en la linea 949 y esto es lo que dice
PHP:
$DB_site->query("INSERT INTO `" . TABLE_PREFIX . "template` (`styleid`,`title`,`template`,`template_un`,`templatetype`,`dateline`,`username`) VALUES (-1, '".$name."','".mysql_real_escape_string(compile_template($content))."','".mysql_real_escape_string($content)."','template',".TIMENOW.",'Ronin')");
esto es lo que supuestamente no esta definido...
mysql_real_escape_string
pero eso, el dreamweaver lo colorea con un color azul, espero que el foro tambien lo haga, esto quiere decir que es una funcion de php ya definida.. o no?
en donde puede estar el error?