Sugerencia Sobre usuarios que cuentan con servicio de Alojamiento

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno primeramente no quiero levantar falsos a nadie o crear alguna problemática porque es una sugerencia solamente ya que este post es simplemente es para apoyar a la comunidad de forobeta.
En reciente post:
http://forobeta.com/hospedaje-web/25978-te-molestan-precios-enganosos.html
Se ha visto un gran problema ya que ciertos usuarios tienen su servicio de Hosting y por lo cual crean temas en los cuales de cierto modo se publican a sus servicios de alojamiento de forma “gratis” porque no hay que esconder esto porque de forma indirecta lo hacen al crear este tipo de temas.
Así que hago una sugerencia para que esto no siga pasando y es la de que estos usuarios que tiene servicio de hosting o alojamiento dejen algo a la comunidad pagando una cuota a forobeta (carlos no creo que vaya a querer esta sugerencia) por estar publicando de cierta forma su hosting o que cada cierto tiempo realicen un regalo a los usuarios de Forobeta.
Porque sabemos que de una u otra forma estas recibiendo publicidad de sus servicio y sobre todo de manera gratis al estar sugiriendo o creando temas de tal tipo.

Ejemplo: yo solamente tengo blogs de diferente tematica por lo cual puedo estar creando temas aqui en forobeta de post que publico en mis blogs y dando fuente de donde lo saque y es una forma indirecta de hacerme publicidad gratis.

Bueno gente de forobeta no sé qué piense de mi sugerencia o cómo manejar este tipo de situaciones y que no se salgan de control.

Inzombie, los usuarios que tenemos empresas de hosting participamos también en el foro. De vez en cuando escribimos Enlace eliminado que les sirven a todos (¡hasta a tí también podrían servirte!) y resolvemos dudas (te propongo algo: mira en el foro de Enlace eliminado si no hay tema en el que no participé resolviendo la duda -o aportando una solución posible-).

La firma es y será siempre una forma de publicidad gratuita, estamos de acuerdo. Mi firma, a pesar de que hay una marca detrás, es igual a la tuya. Independientemente de que cada clic en mi firma puede significar una venta, en tu caso es un visitante más, un posible clic en alguna de las publicidades de AdSense. Llegamos al mismo fin, diferente medio, pero el mismo fin: ambos ganamos dinero.

Estoy cansado de aclararlo: no hay rico bueno, no hay rico malo. Hay intereses, y está bien que así sea.

No te olvides que todos tenemos ocupaciones y tomamos de nuestro tiempo para participar en el foro. ¡Nadie nos paga por cada tutorial o mensaje respondido, o duda solucionada, o usuario contento con nuestra respuesta! Te cuento algo... ¡está bien que así sea!

¿Qué nos diferencia entonces?

Última edición:
Es que eso sería como que todos tuviéramos que pagar por poner nuestro sitio en "Presume tu web" o "Critica mi blog".
Mejor sería que no hubiera demasiado spam en otras áreas del foro distintas a las ya mencionadas.

Al pendiente de las opiniones de los usuarios del foro. Jmtwl ya hizo su postura.

Lo decíamos por Twitter. Pienso que estas cosas deben hacerse bajo permiso del administrador, nadie debería estar promocionándose gratis y engañosamente bajo encuestas u opiniones, y más si va a sacar mucho provecho de eso (dígase lucro monetario directo). Bueno, es mi punto de vista.

Última edición:
Es que eso sería como que todos tuviéramos que pagar por poner nuestro sitio en "Presume tu web" o "Critica mi blog".
Mejor sería que no hubiera demasiado spam en otras áreas del foro distintas a las ya mencionadas.

Este es un foro de bloggers no de hospedaje web... la idea es tener una comunidad no que nos vendan algo en cada tema.

En muchos de los streams que he realizado me terminan preguntando que si cuales son mis sitios porque a pesar de ser el dueño del foro, no voy mencionando mis sitios en cada tema que hago... de hecho no recuerdo alguno en donde los mencione (salvo en la debida zona de reseñas).

Es que torna cansino que se disfracen posts publicitarios, claro, ya tan bien disfrazados que siempre hay alguna excusa para que no se hagan notar.

La solución para mi es simple, (la comentó @JavierNeri por Twitter), es que los usuarios con servicios de hostings tengan un hilo destacado en al sección de Hostings y que ahí promocionen todo lo que quieran, claro con su respectivo pago. Obviamente los usuarios podrán seguir aportando a la comunidad, solo que si se les descubre promocionando fuera de este post, recibirían una infracción a determinar.

exacto que sea bajo permisos de administracion y que dejen algo a la comunidad como a veces nosotros los redactores de diferentes blogs lo hacemos, regalar algun banner, regalar alguna resena y que estos tambien dejen algo a la comunidad dando algun servicio de alojamiento de manera gratis (no todo es gratis en esta vida) pero dar un feedback a todo.
y sobre todo no crear post a diestra y siniestra de los servicios de hospedaje y sacando provecho de tal fuente para tu negocio.

Pues creo que mas viable seria que los usuarios que cuentan con este tipo de empresas y crean los temas de "Encuestas" etc, pues dascativen por ejemplo la firma solo en ese mensaje, ya que es ahi donde surgen los problemas creo yo.
Si verdaderamente son para ayudar a la comunidad nada afecta que quite su firma en el inicio del tema, por que como bien dice que facil seria para mi ahcer Copy Paste de articulos de mi blog que se sirven a la comunidad y dejar el "Via:" en cada uno de ellos.

Pues, yo no veo que los bloggers creen temas para promocionar indirectamente su web/blog, pero en el caso del tema anterior, estaba la promoción camuflada diciendo que en alojasitios los precios que están en su web, son los que pagas, aunque ya fue removida.
Y aunque ustedes también participan activamente en el foro, lo de las encuestas es para saber los gustos de nosotros, porque aquí todos somos bloggers y la mayoria usamos un servicio de hosting y de una u otra forma los resultados de las encuestas los usan para saber qué es lo que nos agrada y implementarlo y obviamente eso genera ingresos.

Pues creo que mas viable seria que los usuarios que cuentan con este tipo de empresas y crean los temas de "Encuestas" etc, pues dascativen por ejemplo la firma solo en ese mensaje, ya que es ahi donde surgen los problemas creo yo.
Si verdaderamente son para ayudar a la comunidad nada afecta que quite su firma en el inicio del tema, por que como bien dice que facil seria para mi ahcer Copy Paste de articulos de mi blog que se sirven a la comunidad y dejar el "Via:" en cada uno de ellos.
esa seria otra que en cada post que hagan quitar la firma de sus post para que no den una forma de "publicidad" a su servicio. simplemente algo para ayudar y meramente para esto.
y recalco eso de realizar copy and paste de los articulos de mis blogs que podria crear cientos y cientos con ayuda pero no es el caso ya que un servicio o blog crece por su contenido.

He visto que muchos usuarios atacan a otros, solo porque compiten en el mismo sector. Yo propongo que este tipo de actitudes sean castigadas con puntos de infracción, porque al final acaban peleando los involucrados y al final nos dejan a los demás al margen.
Estaría excelente un subforo de promociones de hosting, en donde expusieran sus promociones, a la webhosting talk, con descuentos, paquetes, etc. Así mantendríamos las otras zonas "limpias" de publicidad, y dedicadas a aspectos 100% técnicos/dudas. Los requisitos para postear ahí se los dejaría a criterio del admin.

[…] bien dice que facil seria para mi ahcer Copy Paste de articulos de mi blog que se sirven a la comunidad y dejar el "Via:" en cada uno de ellos.

Hay usuarios que hacen eso aquí, y no precisamente en el área de hosting.

Última edición:
He visto que muchos usuarios atacan a otros, solo porque compiten en el mismo sector. Yo propongo que este tipo de actitudes sean castigadas con puntos de infracción, porque al final acaban peleando los involucrados y al final nos dejan a los demás al margen.
Estaría excelente un subforo de promociones de hosting, en donde expusieran sus promociones, a la webhosting talk, con descuentos, paquetes, etc. Así mantendríamos las otras zonas "limpias" de publicidad, y dedicadas a aspectos 100% técnicos/dudas. Los requisitos para postear ahí se los dejaría a criterio del admin.

Hay usuarios que hacen eso aquí, y no precisamente en el área de hosting.

Alan, gracias por dar tu opinión, la cual valoro muchísimo. Por lo poco que te conozco eres una gran persona y con ansias de crecer en el sector. Espero que mis consejos en su oportunidad te sirvieran y en cualquier caso sabes que estoy por aquí.

da lo mismo todos usamos el foro, nos beneficiamos de el, todos compran y venden cosas, no le veo el caso a la queja...

Oh quizas se reclama por que no se da un pedazo del pastel?:hmmmm2:

da lo mismo todos usamos el foro, nos beneficiamos de el, todos compran y venden cosas, no le veo el caso a la queja...

¡Bravo! ¡Bravo! Me saco el sombrero ante semejante comentario. Dedo verde al comentario que ha sabido apuntar justo en el clavo.

Doy mi punto de vista, yo veo que el tema pasa por otro lado, en este como en todos los foros, siempre hay problemas con respecto a estas cuestiones, usuarios que representan a empresas de hosting se pelean para quedar bien ante la gente teniendo la ultima palabra o no quedar al ridiculo, a la vista de los usuarios como futuros clientes. Pasa en todos lados, es normal.

Hay muchas alternativas para evitar estas cuestiones y mantener una imagen limpia en los foros, una seria ofrecer publicidad paga al foro, algo que hemos propuesto, ya que ayudaria a costear un poco los gastos que conlleva, tambien pagar para publicitar en las firmas no seria algo del otro mundo, en caso que el foro no quiera tener publicidad de servicios de hosting, algo muy etico que me parece muy bien tambien, ofrecer servicios gratis a los usuarios en nombre del foro como parte de hacer publicidades, aca ganarian todos, los usuarios y en teoria la "empresa". Esto seria para evitar estas rivalidades.

El punto principal es tener una buena convivencia entre usuarios que representan a empresas que tiene estos tipos de servicios, sino entran en conflicto y la convivencia se torna muy dificil, y cada chispa enciende el incendio en el cual quedan todos mal parados y ensucian la imagen del foro tambien.

Creo que la demagogia sobra... y tu educación ha sido demostrado en tu confrontación en ese post...

Así que, te comento, es muy fácil hacerse ver como la victima, cuando claramente cada cierto periodo de tiempo (por no decir diariamente) abres temas en el que claramente atacas a la competencia de una manera desleal, disfrazándola como aporte a la comunidad.

Es más, ¿cuando has visto que nos hallamos quejado de tus posts en los que realmente ayudas a la gente con sus dudas sobre hostings? Es más te celebro el ser una compañía proactiva que intenta solucionar los problemas de los demás, pero simplemente no se puede admitir que ataques a otras compañías y te auto-promociones.

Cierto, aquí todos ganamos dinero, todos hacemos compra-ventas, pero no nos ves auto-promocionando nuestros blogs a las primeras de cambio, simplemente no es ético.

Ahora fíjate en adwords cuantas personas aparecen para compra de enlaces y reseñas y cuantos para hospedaje web.

En todo caso deberíamos dejar que se permitieran las firmas de referidos no? total todos nos beneficiamos del foro y que cada quien ponga lo que quiera en sus temas.

Doy mi punto de vista, yo veo que el tema pasa por otro lado, en este como en todos los foros, siempre hay problemas con respecto a estas cuestiones, usuarios que representan a empresas de hosting se pelean para quedar bien ante la gente teniendo la ultima palabra o no quedar al ridiculo, a la vista de los usuarios como futuros clientes. Pasa en todos lados, es normal.

Hay muchas alternativas para evitar estas cuestiones y mantener una imagen limpia en los foros, una seria ofrecer publicidad paga al foro, algo que hemos propuesto, ya que ayudaria a costear un poco los gastos que conlleva, tambien pagar para publicitar en las firmas no seria algo del otro mundo, en caso que el foro no quiera tener publicidad de servicios de hosting, algo muy etico que me parece muy bien tambien, ofrecer servicios gratis a los usuarios en nombre del foro como parte de hacer publicidades, aca ganarian todos, los usuarios y en teoria la "empresa". Esto seria para evitar estas rivalidades.

El punto principal es tener una buena convivencia entre usuarios que representan a empresas que tiene estos tipos de servicios, sino entran en conflicto y la convivencia se torna muy dificil, y cada chispa enciende el incendio en el cual quedan todos mal parados y ensucian la imagen del foro tambien.

LO que pasa es que muchos venimos de otro lado (foro) donde reclamaban lo mismo, entonces ya es algo cansino que reclamen o se molesten, ya todos venden, compran, vuelvan a vender, se hizo algo normal.

Seria como reclamar porque existen varios blogs iguales en el foro...

Ahora fíjate en adwords cuantas personas aparecen para compra de enlaces y reseñas y cuantos para hospedaje web.

En todo caso deberíamos dejar que se permitieran las firmas de referidos no? total todos nos beneficiamos del foro y que cada quien ponga lo que quiera en sus temas.

Es lo mas justo, a mi no me molestaria para nada...

Última edición:
Creo que la demagogia sobre... y tu educación ha sido demostrado en tu confrontación en ese post...

Así que, te comento, es muy fácil hacerse ver como la victima, cuando claramente cada cierto periodo de tiempo (por no decir diariamente) abres temas en el que claramente atacas a la competencia de una manera desleal, disfrazándola como aporte a la comunidad.

Es más, ¿cuando has visto que nos hallamos quejado de tus posts en los que realmente ayudas a la gente con sus dudas sobre hostings? Es más te celebro el ser una compañía proactiva que intenta solucionar los problemas de los demás, pero simplemente no se puede admitir que ataques a otras compañías y te auto-promociones.

Cierto, aquí todos ganamos dinero, todos hacemos compra-ventas, pero no nos ves auto-promocionando nuestros blogs a las primeras de cambio, simplemente no es ético.

Muy bien Nacho, te invito a que publiques aquí mismo el enlace a una encuesta que directamente promocione uno de mis servicios, y que no sea a través de la firma. Porque..., que yo recuerde..., no hay ninguna. Pero la memoria me puede fallar, evidentemente. Y si ese fuera el caso no entiendo por qué no lo reportaste antes, y consecuentemente... ¿por qué no recibí ninguna infracción sobre una encuesta?
Y ojo, cuando digo directamente me refiero a que no utilicé el ejemplo de mi empresa para denotar la diferencia entre lo que significa votar que sí y votar que no.

¿Lo tienes, ya?

No hablemos con subjetividad, hablemos de mis mensajes con un poco de objetividad, por favor...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás