Inzombie
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que eso sería como que todos tuviéramos que pagar por poner nuestro sitio en "Presume tu web" o "Critica mi blog".
Mejor sería que no hubiera demasiado spam en otras áreas del foro distintas a las ya mencionadas.
esa seria otra que en cada post que hagan quitar la firma de sus post para que no den una forma de "publicidad" a su servicio. simplemente algo para ayudar y meramente para esto.Pues creo que mas viable seria que los usuarios que cuentan con este tipo de empresas y crean los temas de "Encuestas" etc, pues dascativen por ejemplo la firma solo en ese mensaje, ya que es ahi donde surgen los problemas creo yo.
Si verdaderamente son para ayudar a la comunidad nada afecta que quite su firma en el inicio del tema, por que como bien dice que facil seria para mi ahcer Copy Paste de articulos de mi blog que se sirven a la comunidad y dejar el "Via:" en cada uno de ellos.
[…] bien dice que facil seria para mi ahcer Copy Paste de articulos de mi blog que se sirven a la comunidad y dejar el "Via:" en cada uno de ellos.
He visto que muchos usuarios atacan a otros, solo porque compiten en el mismo sector. Yo propongo que este tipo de actitudes sean castigadas con puntos de infracción, porque al final acaban peleando los involucrados y al final nos dejan a los demás al margen.
Estaría excelente un subforo de promociones de hosting, en donde expusieran sus promociones, a la webhosting talk, con descuentos, paquetes, etc. Así mantendríamos las otras zonas "limpias" de publicidad, y dedicadas a aspectos 100% técnicos/dudas. Los requisitos para postear ahí se los dejaría a criterio del admin.
Hay usuarios que hacen eso aquí, y no precisamente en el área de hosting.
da lo mismo todos usamos el foro, nos beneficiamos de el, todos compran y venden cosas, no le veo el caso a la queja...
Oh quizas se reclama por que no se da un pedazo del pastel?:hmmmm2:
da lo mismo todos usamos el foro, nos beneficiamos de el, todos compran y venden cosas, no le veo el caso a la queja...
Doy mi punto de vista, yo veo que el tema pasa por otro lado, en este como en todos los foros, siempre hay problemas con respecto a estas cuestiones, usuarios que representan a empresas de hosting se pelean para quedar bien ante la gente teniendo la ultima palabra o no quedar al ridiculo, a la vista de los usuarios como futuros clientes. Pasa en todos lados, es normal.
Hay muchas alternativas para evitar estas cuestiones y mantener una imagen limpia en los foros, una seria ofrecer publicidad paga al foro, algo que hemos propuesto, ya que ayudaria a costear un poco los gastos que conlleva, tambien pagar para publicitar en las firmas no seria algo del otro mundo, en caso que el foro no quiera tener publicidad de servicios de hosting, algo muy etico que me parece muy bien tambien, ofrecer servicios gratis a los usuarios en nombre del foro como parte de hacer publicidades, aca ganarian todos, los usuarios y en teoria la "empresa". Esto seria para evitar estas rivalidades.
El punto principal es tener una buena convivencia entre usuarios que representan a empresas que tiene estos tipos de servicios, sino entran en conflicto y la convivencia se torna muy dificil, y cada chispa enciende el incendio en el cual quedan todos mal parados y ensucian la imagen del foro tambien.
Ahora fíjate en adwords cuantas personas aparecen para compra de enlaces y reseñas y cuantos para hospedaje web.
En todo caso deberíamos dejar que se permitieran las firmas de referidos no? total todos nos beneficiamos del foro y que cada quien ponga lo que quiera en sus temas.
Creo que la demagogia sobre... y tu educación ha sido demostrado en tu confrontación en ese post...
Así que, te comento, es muy fácil hacerse ver como la victima, cuando claramente cada cierto periodo de tiempo (por no decir diariamente) abres temas en el que claramente atacas a la competencia de una manera desleal, disfrazándola como aporte a la comunidad.
Es más, ¿cuando has visto que nos hallamos quejado de tus posts en los que realmente ayudas a la gente con sus dudas sobre hostings? Es más te celebro el ser una compañía proactiva que intenta solucionar los problemas de los demás, pero simplemente no se puede admitir que ataques a otras compañías y te auto-promociones.
Cierto, aquí todos ganamos dinero, todos hacemos compra-ventas, pero no nos ves auto-promocionando nuestros blogs a las primeras de cambio, simplemente no es ético.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?