Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
un subforo como lo mencionaba alan, donde pongan sus promociones, codigos, etc y tambien donde nosotros los usuarios pedimos alguns servicio de hosting con ciertas medidas, etcY pues se esperan ideas para solucionar esto... pues aún quedan varias empresas de hosting en el foro y no queremos que suceda lo mismo.
Un subforo? su propio espacio? usuario especial?
Y que puedan publicar mensajes donde sea?
No se si sea correcto pero se me hace bueno que sean capaces de tener dos cuentas, una de la empresa y si gustan otra de la persona. Si solo estan para promocionarse que solo tengan cuenta de la empresa, pero si son usuarios comunes puedan ingresar normalmente y participar en temas de ayuda, etc.
Esto para evitar sentirnos invadidos por X empresa en todo momento.
un subforo como lo mencionaba alan, donde pongan sus promociones, codigos, etc y tambien donde nosotros los usuarios pedimos alguns servicio de hosting con ciertas medidas, etc
Es al cohete un subforo, para eso también creamos uno para cada uno de nuestros blogs también no? Por dios es al cohete, si personas abusan del autobombo no hay que acostumbrarnos a ellos, si ellos actuan mal las reglas no deben de ceder, ha de ser ellos los que tienen que cambiar, no se puede asi :S
Agrego: cuando quieran agregar códigos y otros cupones lo pueden hacer en otras ofertas, aunque de por si la idea no es mala, pero luego de todo el autobombo visto, si ellos no respetan las reglas, ¡por qué adecuarnos a ellos?
Yo creo que no habría ningún problema por que los dijeses si así lo quieres hacer.Sin defender a nadie yo he visto como usuarios (no diré nombres), se pelean por tal o cual cosa.
Todo esto se puede evitar siendo más específicos en la reglas del foro. No se si hacer otra sección o integrarla a la de negocios sería lo mejor, pero habría que definir qué es lo que se puede y qué es lo que no se puede hacer. Y lo digo porque hay muchas lagunas de las que algunos usuarios se aprovechan, y desafortunadamente no podemos recurrir al sentido común porque algunos usuarios parecen no querer ocuparlo.
Busquemos el bien de la comunidad: si alguien quiere ofrecer servicios, está bien, porque si lo ven, muchos bloggers que van empezando, a veces tienen miedo de contratar un host extranjero por no conocer el idioma. La conexión entre blogs y hosting es importante, no veo porqué se hace tanto drama.
:hmmmm2: ¿te imaginas la cantidad de trabajo que eso podría crear a los admins?Creo que si alguien considera un tema nuevo abierto como spam lo único que debe hacer es reportarlo como "sospechoso"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?