Sobre Vbulletin y saludos

andryus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2006
Hola a toda la comunidad, bueno he estado buscando el vbulletin en español por todos lados y no lo logro encontrar, tengo foros en phpbb y me gustaria ver como funciona el vBulletin ya que me han hablado muy bien de este, me gustaria si me pudiesen orientar un poco , he leido el foro y voi entendiendo un poco del tema, lo que me gustaria saber es de donde puedo descargar la version mas actualizada del mismo, creo que la 3.5? y bueno con su traduccion al español que la vi en estos temas del foro, saludos a la comunidad esta muy bien encaminada..

Saludos.:)

RugaL

Alfa
Desde
20 Sep 2005
andryus, el vBulletin es un motor de foros de pago. Para poder descargarlo deberás ir a www.vbulletin.com y ahi informarte de precios por la licencia. Si te va bien con PhpBB, te recomiendo que sigas con él, es el mejor producto gratuito.

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Muchas gracias por la respuesta, voi a ver si me compro la licencia y probar los foros, que tienen un muy buen estilo, como este por ejemplo que me gusta bastante: www.union-games.com ..

Saludos.:)

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Pues en este foro tengo entendido que no permiten el robo de propiedad intelectual ya que busca ser un sitio oficial de vB en español.