J
jorgejacobo
Zeta
todo depende de la competencia mi amigo y el trabajo que le pongas. yo tengo 2 sitios principales de warez en una 1 web obtendo de 1000 a 2000 visitantes.
y la otra web ^^ bueno muchisimo mejor.
pero me tomo tiempo.
Igualemente para sitios webs normales (no warez) el trabajo que le dediques a esa web sera siempre progresivo. y en un futuro hasta superes las 10mil diarias en un sitio sin warez. y pues todos sabemos que esos sitios fuera de warez son mas rentables.
Por que preguntas si vienen de Google? Mi sitio tenia el 84 % de visitas provenientes de Google, tenia un aproximado de 16,000 visitas diarias
Mi pregunta es como es ilegal, me hizo pensar que google no debería llevar tráfico esos sitios, pero seguramente A google le vale tambien.
Será que trata de ayudar a sus usuarios je je.
Lo último es que google sería un culpable de esa forma, en mi observación.
Y perdón (una vez mas) por seguir preguntando....
¿Por qué dicen que tenían? ¿Ya no tienen esas? ¿Alguna actualización se las quitó? (Visitas).
Gracias a todos por ayudar con mi duda.
Había visto blogs de warez y sí observé la técnica de dar algo gratis con tu enlace. Y tambien pensé que eso los hacía populares (junto con las descargas que son muy rebuscadas cuando no se quiere pagar).
En gran parte las visitas por medio de google era mi duda.
Claro son de google ya que muchos buscan... por ejemplo una película y tu web fue una de las primeras en publicarlo... entonces quisas sea posible que encuentren tu web, siempre es bueno tener buen contenido y origianal, pero para web warez ya hay mucha competencia. 🙁 en fin mucha suerte
Hola, los títulos de los post sé posicionan automáticamente en Google, por ej. Descarga Gratis (X) Full GRATIS, así que muchos buscan ese término en google y va a dar a los blogs, sitios 🙂
PD: Conozco un foro que tiene más de 500.000 visitas diarias 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?