Sobre Warez y visitas Pregunta tonta

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Esta puede ser una pregunta tonta, por lo tanto quizás tenga una respuesta rápida y sencilla.

Pero,

¿De donde reciben visitas los sitios warez? ¿De google?
Yo nunca he tenido uno pero dicen que hasta 10,000 visitas diarias.

Entonces si hago uno ¿Quiere decir que voy a lograr muchas visitas?

todo depende de la competencia mi amigo y el trabajo que le pongas. yo tengo 2 sitios principales de warez en una 1 web obtendo de 1000 a 2000 visitantes.
y la otra web ^^ bueno muchisimo mejor.
pero me tomo tiempo.

Igualemente para sitios webs normales (no warez) el trabajo que le dediques a esa web sera siempre progresivo. y en un futuro hasta superes las 10mil diarias en un sitio sin warez. y pues todos sabemos que esos sitios fuera de warez son mas rentables.

todo depende de la competencia mi amigo y el trabajo que le pongas. yo tengo 2 sitios principales de warez en una 1 web obtendo de 1000 a 2000 visitantes.
y la otra web ^^ bueno muchisimo mejor.
pero me tomo tiempo.

Igualemente para sitios webs normales (no warez) el trabajo que le dediques a esa web sera siempre progresivo. y en un futuro hasta superes las 10mil diarias en un sitio sin warez. y pues todos sabemos que esos sitios fuera de warez son mas rentables.

Entonces, perdón por preguntar,

¿Las visitas son de google?

En mi caso, la mayoría de visitas (casi el 90%) venían de Google.

Si quieres que tus usuarios te visiten nuevamente, en sitios web de warez, es bueno tener muchas cosas que descargar, que los archivos no estén borrados, que esten en sitios como mediafire, sendspace, etc. Y que le des mucha atención a las peticiones de los visitantes.

Claro provienen de Google y si colocas Trailers (solo si publicas videos) pueden venir de Google Videos e Imagenes pero en sintesis Google llevará visitas a tu sitio.
No esperes obtener 10.000 visitas de la noche a la mañana, pero con esfuerzo se consiguen.
Asimismo como es más facil conseguir visitas que con un sitio común y porque además ya obtienes una ganancia con descargas, no se permite Adsence en ellos y tu ganancia será menor (no si es un sitio warez reconocido mundialmente).

Por que preguntas si vienen de Google? Mi sitio tenia el 84 % de visitas provenientes de Google, tenia un aproximado de 16,000 visitas diarias

Por que preguntas si vienen de Google? Mi sitio tenia el 84 % de visitas provenientes de Google, tenia un aproximado de 16,000 visitas diarias

Mi pregunta es como es ilegal, me hizo pensar que google no debería llevar tráfico esos sitios, pero seguramente A google le vale tambien.

Será que trata de ayudar a sus usuarios je je.

Lo último es que google sería un culpable de esa forma, en mi observación.

tengo un sito con casi 200k al dia y un 80% son de google, cabe resaltar que dentro de ese porcentaje una gra cantidad entran buscando el dominio en si xd, lo mismo me pasa con una de 25k, la gente entra porque realmente le gusta y te visita de nuevo, así va avanzando.

Y perdón (una vez mas) por seguir preguntando....

¿Por qué dicen que tenían? ¿Ya no tienen esas? ¿Alguna actualización se las quitó? (Visitas).

Mi pregunta es como es ilegal, me hizo pensar que google no debería llevar tráfico esos sitios, pero seguramente A google le vale tambien.

Será que trata de ayudar a sus usuarios je je.

Lo último es que google sería un culpable de esa forma, en mi observación.

Aaaa... claro a Google no le importa nada, incluso permite tener blogs warez en su plataforma y son blogs con decenas de miles de visitas, entre otras ilegalidades...

Creo que cuando trabajas la marca de tu web, lo que consigues es que un gran porcentaje de tráfico sea directo, por ejemplo cuevana, sabemos que hay buen material 😛

Saludos

Yo digo tenia por que lo vendí, me interese en otras temáticas, pero a quien se lo vendi le va bien con mi ex- blog :witless:

hola, yo tuve un sitio warez algune tiempo, el primer mes tuve entre 250 y 300 visitas, al principio estaba feliz por haber logrado esa fabulosa cantidad,jajaja, pero el siguiente mes y trabajando un poco más logre a pasar las 3 mil visitas en ese mes, para el siguiente mes ya habia superado las del mes pasado y en los últimos días las visitas se incrementaron y tenia de 250 a 350 por día, en mi caso subía algunos archivos que todo mundo busca para regalarlos y no ganar nada con mediafire (esto para taringa), por ejemplo el tune up 2012, ahi le podía un archivo en txt con la dirección de mi sitio, además de eso en algunos foros donde posteaba siempre incluía en mi firma la dirección además de publicar algo que siempre que llamara la atención, por ejemplo siempre posteaba o trataba de que siempre apareciera al principio del listado un post que titule "hackea modems y ten internet gratis", obvio la distribución de linux que dejaba comprimida junto con un manual llevaba la dirección de mi blog, para estos sitios hay que regalar unas cuantas descargas en sitios como taringa, además de esto siempre ponía en el face algunas ligas al blog, tiempo después cree una fan page, espero esto haya resuelta tu duda, segun google algunas visitas provenían de busquedas en google pero la mayoría no provenian de las busquedas, provenian de mis firmas, de los archivos mencionados y del face, saludos

Y perdón (una vez mas) por seguir preguntando....

¿Por qué dicen que tenían? ¿Ya no tienen esas? ¿Alguna actualización se las quitó? (Visitas).

en mi caso me cerraron mi blog de bogger, después me interese en otras cosas y recientemente ando otra vez en el warez y por otra parte en adsense con otros sitios

Última edición:
Gracias a todos por ayudar con mi duda.

Había visto blogs de warez y sí observé la técnica de dar algo gratis con tu enlace. Y tambien pensé que eso los hacía populares (junto con las descargas que son muy rebuscadas cuando no se quiere pagar).

En gran parte las visitas por medio de google era mi duda.

Última edición:
Claro son de google ya que muchos buscan... por ejemplo una película y tu web fue una de las primeras en publicarlo... entonces quisas sea posible que encuentren tu web, siempre es bueno tener buen contenido y origianal, pero para web warez ya hay mucha competencia. 🙁 en fin mucha suerte

Gracias a todos por ayudar con mi duda.

Había visto blogs de warez y sí observé la técnica de dar algo gratis con tu enlace. Y tambien pensé que eso los hacía populares (junto con las descargas que son muy rebuscadas cuando no se quiere pagar).

En gran parte las visitas por medio de google era mi duda.

Pues siempre caen visitas de google, en mayor o menor número pero siempre las hay

Claro son de google ya que muchos buscan... por ejemplo una película y tu web fue una de las primeras en publicarlo... entonces quisas sea posible que encuentren tu web, siempre es bueno tener buen contenido y origianal, pero para web warez ya hay mucha competencia. 🙁 en fin mucha suerte

regularmente los sitios de descarga son warez, hay muy pocos que se dedican al 100% a descargas legales

En mi caso, de cada 1000 diarias 750 vienen por referencias, 130 por google y 120 por visitantes que vuelven al sitio escribiendo la dirección.

Pero es tremendamente dificil posicionar un sitio warez en google. Tenés mucha competencia que SIEMPRE va a ser más grande que voz. Es muuuuuy raro que puedas superar los foros y comunidades warez.

El negocio del warez no está en el sitio, está en las descargas. Por ende lo mejor es no hacer sitios warez sino arreglarselas para llegar a la mejor cantidad de gente. Un sitio normalmente no te va a reportar ni el 10% de las ganancias que en la totalidad de las descargas el warez te va a dar.

Hola, los títulos de los post sé posicionan automáticamente en Google, por ej. Descarga Gratis (X) Full GRATIS, así que muchos buscan ese término en google y va a dar a los blogs, sitios 🙂

PD: Conozco un foro que tiene más de 500.000 visitas diarias 🙂

Hola, los títulos de los post sé posicionan automáticamente en Google, por ej. Descarga Gratis (X) Full GRATIS, así que muchos buscan ese término en google y va a dar a los blogs, sitios 🙂

PD: Conozco un foro que tiene más de 500.000 visitas diarias 🙂

Si yo busco "Descargar gratis X full" me lleva siempre a éstos sitios:
- Taringa.
- Argentinawarez.
- Chilecomparte.
- Mcanime (si se trata de anime).

El porcentaje de búsquedas que una persona "normal" puede obtener mediante su sitio propio es ínfimo... Los foros se llevan casi todo, porque cuándo vos escribís una entrada para descargar Counter Strike, 100 personas la escribieron en un gran foro, así que no sólo está mejor posicionado al tener más backlinks sino que tiene muchas más chances de llegar por su variedad. Tienen miles de post hablando de lo mismo con diferentes palabras, ¿qué puede hacer uno contra eso?

La mejor táctica es unírseles, competir es demasiado dificil. A menos que tengas un alto presupuesto para crear y mantener una Cuevana.