Sobre Windows 8

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola,
tengo un PC con Windows XP,
¿Creéis que merece la pena mejorarlo a Windows 8?
¿Iría éste más lento?
¿Es Windows 8 sólo un cambio de apariencia?

Muchas gracias

Que RAM, disco duro y grafica tiene?

Amigo quédate con Windows xp

La verdad Windows 8 es un total fiasco

sobre la ram etc.. ni idea jeje
eso suponía... que iría más lento..
¿Por qué un total fiasco? :witless:

No es solo cambiar por cambiar, la pregunta seria ¿tienes tu pc los requisitos para soportar Windows 8?

Yo te recomiendo comprar una pc que ya venga con windows 8 xk viene con el hardware perfecto para win8

Windows 8 es un fiasco, y en una PC es malísimo. Quizá valga la pena en tablets, tablets-pc. Usa Win7 si tu PC cumple los requisitos mínimos.

Simplemente no me adapté a W8 y regresé a W7 🙂 No sería muy recomendado pasar de XP a W8, prueba con W7 si lo soporta.

Yo voy a intalarme el XP SP3 para jugar unos video jueguillos y una pc que quiero que vaya a full.

Ya veo..
Nada de Windows 8 entonces!
¿De donde puedo comprar Windows 7 amigos?

Pues windwos 8 solo sirve para la apariencia nada mas

necesita 2gb de ram y un core de 4 y disco decente de 1 terbyte y una card de video 2 gb con eso corre de lujo w8

Opinión Personal

• Windows XP - Ventajas(El mejor rendimiento - Sin duda) - Desventajas (Anacrónico- No aprovecha bien los CPUs 64bits) (Se queda limitado en cuanto a aplicaciones y hardware)
  • Windows 7 - Ventajas (Buen sistema - Buen uso de sistemas de 64 bits - Gran compatibilidad) - Desventajas (usa bastante recursos para mi gusto.
  • Windows 8 - Ventajas (Un muy buen manejo en cuanto a rendimiento, superando a Windows 7 notablemente) - Desventajas ( Sistema Visual "GUI" ridículo y inútil a la hora de trabajar con el PC - (Esta pensado para usuarios estándar, consumidores de información)

Conclusión.

Yo tengo windows 8 - 64bits y lo he configurado para un alto rendimiento quitando lo máximo en visualización y funciona perfectamente muchísimo mejor que windows 7.

Este es mi punto de vista.

Windows 8 NO ES UN FIASCO.

La mayoría de los que dicen eso no lo han probado.

El sistema es rápido, estable y altamente funcional.
Puedes pasar de la modern IU si te da la gana.

Yo si lo recomiendo totalmente :encouragement:

Yo tengo windows 8 y soy feliz, lo optimice y todo va per-fec-to...

Cuando recién salio Windows Xp también decían que era un fiasco. Es importante que conozcas las características de tu hardware antes del cambio, yo tengo un procesador dual de 1.8 Ghz, 3 Gb RAm DDR2 y una de video 8600GT DDR3 256MB y Windows 8 corre como bala 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Yo te recomiendo que en efecto en un equipo con XP no le pongas W8, pero si que compres un equipo que soporte W8, ahora si quieres hacer lo que algunos recomiendan que mejor XP que W8, pues mucho mejor ponle windows 98, asi vas a la vanguardia

No digo que Windows 8 sea el mejor sistema operativo, pero en comparación con los anteriores, es el más eficiente y seguro... sobre todo si se compara con Windows XP. Pero claro, tanto Windows 7 como Windows 8 tienen más requisitos que XP.

Primero deberías comprobar si tu ordenador es compatible con Windows 7/8 (adjunto enlaces de interés). Si no lo es, dan igual las ventajas y desventajas porque no podrás instalarlo, a menos que "aumentes" el potencial del ordenador. Si es compatible, pues instalaría la versión más reciente, y esa es la 6.2.9200 (Win8). También es cierto que la apariencia es muy distinta a la de versiones anteriores, sobre todo en comparación con XP.

Si tuvieras instalado Windows 7, no te recomendaría directamente actualizar a 8, ya que Win7 va bastante bien y son similares en cuanto a compatibilidad y funcionamiento... pero estando en XP, que ya no tiene ni soporte, te recomiendo actualizar a Windows 8 si tu PC y tu bolsillo se lo pueden permitir.

Requisitos de: Windows XP | Windows 7 | Windows 8
¿Quieres saber si tu PC es compatible con Windows 8?

Atrás