Sobre Windows 8

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
muchas gracias por vuestras respuestas!
Comprobé y mi PC es compatible tanto con Windows 7 como con Windows 8.
El caso esque me compré un Mac, y como sabréis, la plataforma de apple es mucho más 'cerrada' que la de Windows, por lo que utilizaría mi Windows para ciertos puntos a los que con el Mac no pueda llegar.
Por ésto, al ver el Mac se me pasó por la cabeza actualizar el Windows para que no se quedase muy atrás del Macintosh. Con Windows XP se me queda calado muchas veces, y muchas otras tengo que utilizar el 'Ghost' para volver a reiniciarlo todo..
¿Qué creéis que debo hacer?

Si tenes msa de 2 gb de ram, disco de mas de 160 gb de espacio y un procesador dual core o core 2 duo en adelante, usa Windows 7 sin dudarlo. Sino quedate en XP. Windows 8 no es para pcs no tactiles y no tendria sentido.

Dicho entonces.
¿De dónde puedo comprar la útlima versión de Windows 7?

Yo me quedaba con XP, de lo mejos en Windows

Si tenes msa de 2 gb de ram, disco de mas de 160 gb de espacio y un procesador dual core o core 2 duo en adelante, usa Windows 7 sin dudarlo. Sino quedate en XP. Windows 8 no es para pcs no tactiles y no tendria sentido.

Windows 8 no es para pantallas táctiles, si bien su interfaz metro está pensada para eso, el escritorio y todo lo demás es una mejora de Windows 7 orientado al uso del teclado y ratón físicos, vamos, lo de toda la vida.

Ahora, en precio, evidente Windows 7 es más barato. Aunque hace una semana era más barato Windows 8 con la oferta extendida de Microsoft.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y por qué no es para PCS no táctiles?
Tienes la interfaz normal de Windows.

Mi ordenador no es táctil y uso W8 con total normalidad.
El aparato tiene justo las características que describes y funciona de fábula, incluso mejor que con W7...

Yo optaría por quedarme con windows XP , windows 8 esta bien pero es como una actualización del windows 7 , y cambia el diseño y que se ve más moderno ..
También según que procesador tenga el ordenador o que tipo de ordenador es ira mejor con un tipo de windows u otro.

Un saludo.

Yo emití mi punto de vista si no coincide contigo, lo siento, y para tu conocimiento tengo una lap vista y una pc Windows 7 y aun así me gusta mas ex XP, pero yo si respeto puntos de vista de otras personas...
lo mejor hace 10 años... ya es hora que te actualices.

Atrás