Me ofrezco Social Bookmarking + 11,000 visitas 100% reales + Alta en directorios

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Hola...

- SE registrar tu sitio MANUALMENTE en 100 Social Bookmarking de PR 3 a PR 9 por $15 dlls

- SE registrar tu sitio MANUALMENTE en 20 Social Bookmarking de PR 4 a PR 8 por $15 dlls

- Se registrara tu sitio en 200 directorios Manualmente para aumentar tu ranking por $10 dlls

- Se registrara tu sitio en 500 Social Bookmarking por $10 dlls (Se manda excel con sitio y PR del sitio)

** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS ** EXTRAS **
¡¡¡PRECIO POR INAGURACIÓN DE SERVICIO!!!​

Vendo 11,000 Visitas únicas: 100% reales, 100% humanas y 100% únicas.

¿De donde vienen las visitas?
De todas partes del mundo, todo depende de donde sean las personas a las que les sea de su interés tu temática.
Edición: Son visitas PTC, Gracias al usuario carpetilla por enseñarme al definición 😀

¿En cuanto tiempo tendrás las 11,000 visitas en tu URL?
Es variado, según la temática, me ha tocado que las 11,000 visitas las tienen en 3 días y otros en 15 días (digamos que la media es 8 días).

¿Que necesito para empezar?
Solo tendrías que darme una URL a la cual quieras que lleguen tus visitas y una key word

¿Cuanto es el costo por las 11,000 visitas?
$10 dolares

¿Como obtengo las visitas?
Estoy asociada con una empresa de ads, entonces yo les pondría una campaña a correr y la pararía al llegar a 11,000 visitas.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!... Trafico en tu sitio por $10 dlls!!

Si tienes cualquier duda haza por este medio, por comentarios... y si te interesa comprar hazlo por MP...
Por favor no hagan preguntar por MP, solo compras...

Gracias,
Aquí andamos

Última edición:
en que momento cobras, antes o después?

en que momento cobras, antes o después?

Antes amigo... Me mandas un MP con tu url y key en caso de requerir... y yo te contesto con mi pay pal... y una vez depositado te mando el tiempo en el que se termina la campaña 🙂

Se entrega reporte de todo y en el caso de las 11,000 visitas tu puedes rastrear las url's de donde vienen con el analitycs 🙂

Me interesan las visitas, te mando mensaje privado :encouragement:

me interesan las visitas: 11k
enviame detalles

Estoy interesado en las visitas de Extra - 11.000 pero qué tan efectivo o perjudicial está resultando con Google Panda? Me envías datos porfi? gracias

me interesan las visitas: 11k
enviame detalles

Te Mande MP 😀

Estoy interesado en las visitas de Extra - 11.000 pero qué tan efectivo o perjudicial está resultando con Google Panda? Me envías datos porfi? gracias

Te mande MP con información... La verdad no sabria decirte eso de si es perjudicial, hasta ahorita no he encontrado información que diga si anunciarse con banner es perjudicial.

Esto es una campaña de ads, como las de google nomas que con otra empresa... así como tu publicas banner de otros sitios, ahora en otros sitios habra banners tuyos 😀

Saludos

Estoy empezando a recibir visitas por el servicio. Han subido mas del 100%. Tambien he visto de donde provienen las visitas y son de un sistema parecido a adwords. Tengo impresiones en mis bloques pero los usuarios solo entran y salen y nada mas. Los costos son muy baratos , pero vamos a ver los resultados.

Estoy empezando a recibir visitas por el servicio. Han subido mas del 100%. Tambien he visto de donde provienen las visitas y son de un sistema parecido a adwords. Tengo impresiones en mis bloques pero los usuarios solo entran y salen y nada mas. Los costos son muy baratos , pero vamos a ver los resultados.

Mucho Exito! 😀

Solo una pregunta si quiero 3 11k para 3 sitios diferentes en cuanto me dejarias el pack?

Para cada 11k es solo para 1 key?

Saludos

Campaña configurada!, en cualquier momento empieza

Hola compañeros... les actualizo la información sobre las 11,000 visitas, agradezco al usuario Carpetilla por ser tan amable y enseñarme un poco mas sobre tipo de anuncios de publicidad, me enseño algo que yo no conocia .

Los visitantes son de publicidad PTC, que significa pago por click, algo así y vienen de todas partes del mundo, los afiliados o personas que se registran entran a tu sitio dependiendo del keyword que hayas dado... algo asi le entendi a nuestro compañero.

En mi experiencia hasta el día de hoy estas son mis estadísticas:

Enlace eliminado

en 1er lugar tengo a google con una media de 34 segundos en mi sitio y 80% de rebote.
y en 2do lugar tengo el sitio de PTC con un 14 segundos la media y un 65% de rebote (jaja ellos me quieren más).

Espero esto sea de utilidad para ustedes como lo fue para mi

Saludos y estamos en contacto! : D

Última edición:
Servicio contratado, esperando resultados positivos, comentare como me fue, saludos

Me gustaría saber si los directorios son españoles o en ingles.

Saludos!

Te mande un mp, saludos

Me interesa las visitas

MP enviado

Me gustaría saber si los directorios son españoles o en ingles.

Saludos!

De todo, pero en su mayoria en ingles.

Solo una pregunta si quiero 3 11k para 3 sitios diferentes en cuanto me dejarias el pack?

Para cada 11k es solo para 1 key?

Saludos

Tu puedes darme una frase si quieres como key, limite de palabras son 4.
Si quieres 3 pack de te puedo dejar cada uno a 8 dlls.

Saludos

Mp enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás