Social locker para usuarios con adblock: ¿Realidad o ficción?

• Autor Autor yhoncortez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yhoncortez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros de forobeta.
Estos dias me estoy plateando poner un antiadblock pero quiero algo no muy molesto, estoy buscando algo parecido a un Social locker pero para usuarios con adblock, quiero bloquear por ejemplo un video en este caso solo el video estaría bloqueado mientras la pagina se muestre con narmalidad y si quiere ver el video simplemente desactiva el adblock.

Existe algo parecido a lo que describo ya sea gratis o pago, si es gratis mucho mejor?
A los que usan antiadblocks cuanto afecta el uso de estas?
Si ustedes entran a una pagina de este estilo y quieren ver el vídeo desactivarían el adblock o no?

Creo que no deberías de preocuparte mucho por los que usan adblock, aunque lo desactiven, jamás darán clic en la publicidad.

En mi caso desactivo el adblock, solo si la información compartida es realmente interesante y que es difícil de encontrar en otros sitios.

Creo que no deberías de preocuparte mucho por los que usan adblock, aunque lo desactiven, jamás darán clic en la publicidad.

En mi caso desactivo el adblock, solo si la información compartida es realmente interesante y que es difícil de encontrar en otros sitios.

Si quiero que desactiven el adblock es porque voy a obligarlos a dar click a la publicidad.

Atrás