Venta Social media ★ Seguidores/retweets twitter bots 100% imagen y cabecera; Instagram..

• Autor Autor ANUNCIATEGROUP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ANUNCIATEGROUP

ANUNCIATEGROUP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Q2mjMdz.png

Hola compañeros

Ofrecemos una prueba para el primero, de 1k seguidores twitter y 500 retweets; y a los 10 siguientes, de 100 seguidores de twitter o instagram a cada uno (a elegir). Para las pruebas, dejáis constancia en hilo y me enviáis privado con detalles.

El servicio ofertado son seguidores de twitter, retweets; seguidores en instagram, likes en instagram, interacciones google+...

Twitter bots. Todos con imagen y de calidad, globales.

Seguidores Twitter globales

Todos con imagen, cabecera... de calidad. Globales (o USA)

100 Seguidores
0.18$
0.17€
500 Seguidores
$0.90
€0.85
1000 Seguidores
$1.8
€1.7

Retweets/Favoritos de Twitter globales

Todos con imagen, cabecera... de calidad. Globales

100 Retweets/Favoritos
0.18$
0.17€
500 Retweets/Favoritos
$0.90
€0.85
1000 Retweets/Favoritos
$1.8
€1.7

Seguidores de Instagram

20 Seguidores
$0.08
€0.073
100 Seguidores
$0.40
€0.365
500 Seguidores
$2
€1.825
1,000 Seguidores
$4
€3.65
10,000 Seguidores
$30
€27,5

Me gusta de Instagram

50 Me gustas
$0.18
€0.17
100 Me gustas
$0.36
€0.34
500 Me gustas
$1.8
€1.7
1000 Me gustas
$3.6
€3.4

Google+ (reales. este servicio es mas lento)
10 reshares/likes
$0.25
€0.23
100 reshares/likes
$2.5
€2.3
500 reshares/likes
$12.5
€11.5
1000 reshares/likes
$25
€23

Facebook Likes (los likes son para publicaciones, fotos, videos o post)

100 likes en fotos/publicaciones
$0,34
€0.32
500 likes en fotos/publicaciones
$1,7
€1.6
1000 likes en fotos/publicaciones
$3,4
€3,2

Dispondríamos también de tráfico web (de redes sociales 75% USA, entre otros tipos), youtube, vimeo, vine, soundcloud, vk.com, pinterest, dailymotion...

Una vez ejecuto los pedidos, tardan minutos en hacer efecto.

Se podrían negociar precios para pedidos altos.

Pagos vía paypal, todo incluido en los precios mostrados.

La cantidad a pedir de cada servicio, puede ser desde los múltiplos de su mínimo. Por ejemplo instagram mínimo de 20 seguidores, pedir 1240. Podría ser que os llegaran mas seguidores de los pedidos.

¡Saludos!

Última edición:
Solicito el servicio de prueba

Solicito Servicio de prueba.

Solicito servicio de prueba instagram y twitter

Solicito el servicio de prueba

Solicito Servicio de prueba.

Solicito servicio de prueba instagram y twitter

Son 100 seguidores para twitter o instagram, a elegir (no ambos) para los 10 siguientes (para el 1º los 1k seguidores y retweets).

Dejad constancia (especificando si queréis twitter o instagram) y me enviáis por privado el link del usuario (no hacen falta contraseños u otros datos).

¡Saludos!

Yo quiero para instagram voy a empezar a trabajar con esa red social

- - - Actualizado - - -

He recibido los seguidores en instagram sper recomendado el servicio !!

Bueno he recibido la prueba y sin duda se ajusta a lo que oferta.
Los rt's los he recibido de forma muy rapida, todas las cuentas con imagen de perfil etc.
Los followers tardaron un poco más, pero tampoco tanto.. y lo mismo, perfiles con imagenes etc.
Por el precio que tiene, está recomendado si lo que buscas es engordar estadisticas :encouragement:

Última edición:
Servicio de prueba ? solicito? 😛7:

Solicito prueba en ME GUSTAS para facebook

Yo quiero para instagram voy a empezar a trabajar con esa red social

- - - Actualizado - - -

He recibido los seguidores en instagram sper recomendado el servicio !!

Bueno he recibido la prueba y sin duda se ajusta a lo que oferta.
Los rt's los he recibido de forma muy rapida, casi todas las cuentas con imagen de perfil etc.
Los followers tardaron un poco más, pero tampoco tanto.. y lo mismo, perfiles con imagenes casi todos etc.
Por el precio que tiene, está recomendado si lo que buscas es engordar estadisticas :encouragement:

Gracias por las impresiones. Aclarar que el 100% de seguidores rtw etc que se contratan vienen con fotos cabecera y demás, de calidad. También en cuanto a tempos, a sido en plenas fiestas de semana santa, aún asi fué bien.

Servicio de prueba ? solicito? 😛7:

Vale. Como dije, para las pruebas, se deja constancia y me mandáis el usuario por privado.

Solicito prueba en ME GUSTAS para facebook

Compañero al menos lee el post. Especifico bien como son las pruebas. No oferto nada de facebook, aunque podría tenerlo, en este momento no. Si que tenemos a parte todo tipo de servicios para youtube, vimeo, vine, tráfico web de distintos tipos...

--

¡Saludos!

Solicito prueba 100 seguidores de twitter! Creo que llegue! :encouragement:

Última edición:
Dejo constancia que funciona perfectamente y me llegaron más de 100 nuevos followrs, todos con foto y cabecera 😀
Genial !

Última edición:
Con cuantos retwetts creo un trending topic?

Todavia llegue al de seguidores de instagram ? 😱nthego:

Dejo constancia que funciona perfectamente y me llegaron más de 100 nuevos followrs, todos con foto y cabecera 😀
Genial !

Gracias por la opinión.

Con cuantos retwetts creo un trending topic?

"¿Cuántos tweets son necesarios para crear un Trending Topic?
La firma Buzzgain se cuestionó respecto a la cantidad de tuits que se necesitan para que un tema se posiciones como TT y así lo explicaron:

El promedio de tuits por día es de 1.9 millones, mismos que son enviados por 631,737 usuarios únicos, y el promedio de usuarios en línea por hora es de 48,233.
El número de tuits que se envían por hora es de 83,394 y por minuto 1,350.
Concluyen con que diariamente hay unos 8 mil 900 Trending Topics, cada uno de ellos tiene una vida útil de 11 minutos y obtuvieron que de acuerdo a la hora estos son los tuits que se necesitan:

De 4:00 am a 10:00 am se necesitan 1,200 tuitsy 500 usuarios para llegar a ser trending topic.
De 10:00 am a 16:00 pm se necesitan 1,700 tuits y 734 usuarios.
De 16:00 pm a 22:00 pm se necesitan 1,500 tuits y 811 usuarios.
De 22:00 pm a 4:00 am se necesitan 1,900 tuits y 923 usuarios."

Fuente: Google (http://www.solucionesim.net/blog/2012/11/como-generar-un-trending-topic-en-twitter/)

Todavia llegue al de seguidores de instagram ? 😱nthego:

Si, estás a tiempo, envía privado con tu nombre de usuario.

--

Gracias por la aceptación y confianza. Quedan 6 pruebas a partir de aquí, entre este post y este otro recién publicado http://forobeta.com/followers-en-twitter/406716-social-media-seguidores-retweets-favoritos-twitter-bots-100-imagen-etc-de-calidad.html#post3339911

¡Saludos!

Paso a calificar, después de comprar el servicio, muy contento y satisfecho ! llegaron más que los que pedí y muy rápido! 😱
Recomendado 100% ! 😉

Servicio de Prueba Bueno usuario casi reales 😱

Dejo constancia que me llegaron más de 100 nuevos seguidores en twitter, todos genial! :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás