Venta Social media ★ Seguidores/retweets twitter bots 100% imagen y cabecera; Instagram..

• Autor Autor ANUNCIATEGROUP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes skype?

Solicito por favor prueba para seguidores en Twitter y retweets. Gracias

La prueba ha salido perfecta. MUCHAS GRACIAS

Gracias a todos por vuestra siempre confianza. Seguimos trabajando.

Quedan 5 pruebas si no me equivoco.

Añadimos información de nuevos y efectivos servicios como los likes para publicaciones y fotos de facebook.

Recordamos que no necesitamos claves de cuentas para realizar los trabajos.

Saludos compañeros

Gracias a todos por vuestra siempre confianza. Seguimos trabajando.

Quedan 5 pruebas si no me equivoco.

Añadimos información de nuevos y efectivos servicios como los likes para publicaciones y fotos de facebook.

Recordamos que no necesitamos claves de cuentas para realizar los trabajos.

Saludos compañeros

Hola ANUNCIATEGROUP buen día compañero;

Solicito servicio de prueba de 100 seguidores de twitter a cambio de dejar constancia de una revisión una vez que los haya recibido en la cuenta que les facilitaré.

Ya me dirá si aún quedan cupos para este servicio de prueba compañero.

- - - Actualizado - - -

Les dejo mi opinión sobre el servicio de prueba solicitado a ANUNCIATEGROUP a cambio de una revisión del propio servicio ofertado.

El usuario da exactamente lo que ofrece, seguidores todos ellos con sus respectivas fotografías e información en los perfiles para hacerlos lo más reales posibles. Además, lo hace en un tiempo record, personalmente solo me tardó unos pocos minutos en conseguirlo y ya los tenía en mi cuenta de Twitter.

Por otro lado, también quiero destacar la buena comunicación del usuario y sobre todo, que no se requiera ningún tipo de contraseña ni nada para acceder a la cuenta a la que se le realizará el servicio.

100% recomendable.

Mucho éxito compañero, seguro que lo tendrá :encouragement:

[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] Solicito servicio de Prueba para likes a un post de Face ! me envias MP?

- - - Actualizado - - -

El servicio es EXCELENTE, 100 likes a un post de face en minutos ! en cuando termine unas cositas contratare

- - - Actualizado - - -

Contrate a [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] por 100 likes de yt, confirma qur te llego el pago

Busco like para mi Página de Facebook ofreces este servicio??'

Ya te califique + [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] vos me calificaste?

Solicito pueba por favor

todo perfecto, seguidores entregados en tiempo y en forma!

Solicite un servicio de prueba y los like llegaron en tiempo y forma :welcoming:
Excelente servicio

Te queda prueba para twitter e instagram ?
Quiero ver perfiles antes de comprar, aunque sean 5

Saludos,
Te queda alguna prueba para seguidores en instagram? :encouragement:

te queda servicio de prueba twitter? te dejo mp!

Te queda prueba para twitter e instagram ?
Quiero ver perfiles antes de comprar, aunque sean 5

Saludos,
Te queda alguna prueba para seguidores en instagram? :encouragement:

te queda servicio de prueba twitter? te dejo mp!

Se respondieron mp y entregaron las pruebas correspondientes. Cualquier cosa mp. Y se espera opinión de las pruebas que se hayan entregado.

--

Seguimos trabajando como siempre. Podríamos ofrecer alguna prueba de servicios también.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás