Social Pages - Automatiza tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Muy buena aplicación, muchas gracias!

Tengo sólo un problema: en el chat del facebook que use para conectar la aplicación, me aparecen unos logos azules en lugar de los puntos verdes de la gente conectada, ¿hay alguna forma de sacar eso?

Gracias de nuevo 🙂

Yo necesitaría que pusieses otros tiempos, tengo una página CASI muerta, y necesito subir imágenes cada 5 y 10 minutos, si añadieses 5 minutos y 10 te lo agradecería 😀

Yo necesitaría que pusieses otros tiempos, tengo una página CASI muerta, y necesito subir imágenes cada 5 y 10 minutos, si añadieses 5 minutos y 10 te lo agradecería 😀

En mi experiencia, postear tan rapido es contraproducente. Ademas, no quiero que se relacione la aplicación con spam, 30 minutos es bastante rapido, hasta pense es subirlo a 45.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Muy buena aplicación, muchas gracias!

Tengo sólo un problema: en el chat del facebook que use para conectar la aplicación, me aparecen unos logos azules en lugar de los puntos verdes de la gente conectada, ¿hay alguna forma de sacar eso?

Gracias de nuevo 🙂

No entendi bien que es lo que te pasa, pero de todos modos no tiene que ver con la aplicación. Si queres pasame una foto por PM y te ayudo por privado 😛

Me gustaria que pudieras poner que las imagenes se publiquen directamente en el album del muro, osea que no cree otro album por separado. seria mejor 😉

Y 20 minutos podrías poner??...

No disculpa.

- - - Actualizado - - -

Me gustaria que pudieras poner que las imagenes se publiquen directamente en el album del muro, osea que no cree otro album por separado. seria mejor 😉

No se puede hacer eso, si intento publicar en el album del muro, se crea automaticamente otro album llamado "Social Pages' Photos"

!

La aplicación ya tiene logo, creado por [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] !

Enlace eliminado

PD:

Estoy trabajando en las cosas de ayer.

Última edición:
Ok entonces tocara seguir trabajando asi, para que las imagenes no se encimen en las noticias la unica forma es publicar con 1 hora de direfencia entre cada imagen vdd? ya que no se puede poner directo al album del muro que seria la otra solucion.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] ¿Añadirás la función que te pedí? sobre elegir el álbum para añadir las imágenes.

Acabo de comprar otra fan page, y no aparece en la APP xD

La verdad que soslomass! Muy buena la aplicación. Es cierto que agrupa las imágenes y estaría bueno que sea diferente, pero aún así está zarpada! Me sumo a la petición de Eliop.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] ¿Añadirás la función que te pedí? sobre elegir el álbum para añadir las imágenes.

Creo que dijo que no se podia por que automaticamente se crea otro album, Pero estaria Genial eso.

Existe una app llamada Postcron que tiene esa opcion, eso quiere decir que si es posible 🙂

Geniall!! Ya laestoy probando. Eres un genio! mehas ahorrado mucho tiempo!!

Yo vengo con un par de ideas para agregar plugins a la aplicación (mientras esperamos la de Publicar las Imagenes en un album X)

Bueno, sería que publique imagenes sacadas de los Feeds de: Enlace eliminado y Enlace eliminado, con la opción de la marca de agua como en Desmotivaciones y CC.

Y la otra seria un complemento de la que ya existe (la de publicar fotos random personalizadas) pero, con la opción de poder elegirlas desde una URL, o sea... tipo grabber, que agarre las fotos de la URL y las suba a uno de los albums que elijamos.

Por otra parte quería reportar un error que me pasó hace un par de días, puse el código de Facebook de mi página en la opción de mensajes random personalizados y al publicarse no salió nada.

Ejemplo: Dale Like a ---> @[122402347883331:0]

No sé si a alguien más le haya pasado pero bueno, cumplo en reportarlo.
Saludos!

Hola, vengo con otra sugerencia. Nuevamente, no se si es posible, porque no se como funciona.

Sería restringir las imágenes de CC y Desmotivaciones para que solo publiquen con un tamaño máximo (me refiero a pixeles, no al peso en disco). He visto que algunas viñetas muy largas no se alcanzan a visualizar y se ven bastante mal. ¿Sería posible?

Un saludo!

---

social page.webp

Luego de empezar a utilizar la aplicación, un gran pico en "Alcance". Buenos resultados hasta ahora.

Última edición:
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] me comenzo a publicar los textos (en publicaciones) con caracteres raros, la cosa es que pense que eran los tildes pero se las quite di guardar y se volvieron a poner los caracteres raros

No haz arreglado lo que te mencione, de que al tener paginas nuevas, no se agregan a la APP [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]
Paso a pedirte otro favor xD

Que me vuelvas a agregar otra pagina que acabo de comprar:
pagina nueva: Enlace eliminado
pagina ya agregada: https://www.facebook.com/filo.memes

saludos :encouragement:

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] en la lista para seleccionar en que fanpages ejecutar la aplicacion a mi no me salen todas las fanpage, ayuda :S

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] Oye amigo puedes ayudar con tu app?, tengo un problema, que me salen varias fan pages, pero a la que quiero colocarle el social page (Un fan page de imagenes de desmotivaciones), no me aparece en la lista, será porque lo he comrpado y no lo he creado yo?

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] el APP marca error cuando intento subir una imagen desde mi computador. :grumpy:

Enlace eliminado que te parece una opción que publique imagenes que se encuentran en una determinada etiqueta?, por ejemplo si es de cuantocabron, y que se pueda poner que solo publica que las imágenes que están bajo la etiqueta "carro" (Enlace eliminado), por ejemplo. ¿Que te parece?

EDITO: Que mal educado de mi parte por no agradecerte, gracias Enlace eliminado por tu trabajo tan desinteresado y que nos sera de mucha ayuda a los bloggeros y administradores de fan pages.

Última edición:
Atrás