SocialPubli baja el saldo mínimo de cobro de 100$ a 50$ :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hello!

Creo este tema para informar este cambio en SocialPubli, una bajada necesaria ya que no sé a ti, pero a mi no me llegan campañas desde hace meses y debido a ello, me era imposible alcanzar los 100$ para retirar el saldo generado.

Así que desde hoy si tienes 50$ generados, puedes solicitar su retirada vía PayPal sin necesidad de acumular más dinero. Eso sí, deberán haber sidos generados mediante campañas; los 50$ de bienvenida no cuentan. En mi caso por suerte llegué tarde a esa promo y tras registrarme, generé 80$ en 2 - 3 días 🙄 He solicitado hoy su retirada, así que nada más los tenga en mi cuenta edito este mensaje.

¡Gracias SocialPubli! Ya daba por perdidos esos 80 :greedy_dollars:

Actualizo el 5 de abril, ¡acabo de recibir el pago!

2w2eaue.png

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Hay que ser pacientes, y hay que tener en cuenta que cada vez hay más influencers y por tanto cada vez se segmenta mucho más, por eso te llegan pocas...sé de primera mano que está habiendo campañas y que también irán aumentando el número de ellas poco a poco...han hecho varios fichajes bueno para ello, sin duda son la opcion más seria del mercado.

Hay que ser pacientes, y hay que tener en cuenta que cada vez hay más influencers y por tanto cada vez se segmenta mucho más, por eso te llegan pocas...sé de primera mano que está habiendo campañas y que también irán aumentando el número de ellas poco a poco...han hecho varios fichajes bueno para ello, sin duda son la opcion más seria del mercado.

Y lo he sido, pero mejor seguir siéndolo con mis 80$ en el bolsillo 🙄

Y lo he sido, pero mejor seguir siéndolo con mis 80$ en el bolsillo 🙄

Yo tambien, pero siguen sin llegar campañas, y todo eso contando que tengo mas de 20 referidos, pero ni por esas llegan las campañas, ni a mi, ni a los referidos

Yo tambien, pero siguen sin llegar campañas, y todo eso contando que tengo mas de 20 referidos, pero ni por esas llegan las campañas, ni a mi, ni a los referidos

Yo estoy igual tanto en mi cuenta como en las de mis referidos. Me alegro de no haber recomendado el sitio a mi audiencia 🙄

Yo he entrado a su plataforma unas 10 veces y jamás he encontrado una sola campaña. Para mí es como un mar sin peces.

Entonces para los nuevos, osea como yo no es recomendable ya trabajar con esa empresa porque no tiene campañas?

Entonces para los nuevos, osea como yo no es recomendable ya trabajar con esa empresa porque no tiene campañas?

Pues hombre, no pierdes estando presente en ella. Si quieres registrarte y hacerme un favor, ya sabes (inserta aquí monito con manos en la cara) 🙄

Última edición:
¿De qué temáticas son tus cuentas?

Sociedad, tecnología, ciencia....pero creo que eso no importa porque ni yo ni mis 24 referidos tenemos campañas, supongo que con 25 cuentas alguna variedad de temáticas habrá, no?

Si, me temo que si que importa bastante...

Última edición:
Para quien le interese y no esté al corriente, pagan entre los días 1 y 15 del mes siguiente a la solicitud de retirada :encouragement:

Cachis se me escapo la campaña del 17 de marzo, 18€ a la basura 🙁

Tema actualizado, ¡primer pago recibido!

Me alegro de que hayas cobrado, ahora lo importante es saber si siguen llegando campañas o se ha muerto como Twync. [MENTION=17627]mktseo[/MENTION] ¿Fuiste de los primeros en registrarte? Es raro que a ti y tus referidos os lleguen tantos y a varios usuarios nada.

No tiene que ver con la fecha de registro...cada vez hay más influencers lo que permite que las campañas estén más hipersegmentadas por temática y tipo de usuario. Por ejemplo en cuentas de frases o cuentas generales es muy difícil recibir campañas. Si tienes una cuenta personal de viajes, motor o moda, probablemente recibirás bastantes. También me da la sensación de que a veces se segmenta según el número de followers y a veces se exluye a cuentas grandes y a cuentas pequeñas. De todas formas cada anunciante tendrá sus requisitos. Otro punto importante es que cada vez hay más redes sociales y el presupuesto también se puede repartir entre ellas.

En España si que está habiendo campañas,en LATAM y USA si que es verdad que en los últimos meses parece que no habido casi.

De todas formas paciencia, que han hecho varios fichajes muy top para conseguir más campañas y llegarán.

[MENTION=17627]mktseo[/MENTION] Sabes demasiado de SP 🙄

Llevo ya unos 6 meses registrado y 0 campañas. El hecho de que sólo puedas añadir un perfil para cada red social no ayuda. Hacer referidos ¿para qué, si no van a llegarles campañas?

Atrás