SocialPubli baja el saldo mínimo de cobro de 100$ a 50$ :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aún nada que manda campañas esta página? :ambivalence:

Me ha llegado hoy una campaña después de muchos meses, ¡fiesta! 🙄 😛7:

Me ha llegado hoy una campaña después de muchos meses, ¡fiesta! 🙄 😛7:

Me alegro 🙂

Oye una pregunta, creo que tu cobras por paypal, ¿sabes si el pago lo hacer bruto o neto? Hasta ahora siempre cobré por transferencia.

Me alegro 🙂

Oye una pregunta, creo que tu cobras por paypal, ¿sabes si el pago lo hacer bruto o neto? Hasta ahora siempre cobré por transferencia.

Bruto :topsy_turvy:

A un tweet de alcanzar otra vez el mínimo, debo admitir que últimamente se están portando con el envío de campañas.

Enviado mediante Tapatalk

¿Funciona para cuenta de frases? :ambivalence:

WOW solo con la informacion inicial de los 80 generados en 2-3 dias me has motivado a conocer más sobre esa red ó proyecto :greedy_dollars:

Debe tener mucha demanda y debe ser difícil cubrir gastos.

Debe tener mucha demanda y debe ser difícil cubrir gastos.

No sé el motivo pero es una gran noticia para los influencers. Hace apenas cuatro semanas metí a una compañera de referida y ya ha ganado más de 50$ y ha podido solicitar el cobro. Es como Twync en sus viejos tiempos. A ver si dura 😛7:

Última edición:
Buena noticia.

Me he inscrito en Socialpubli, pero luego de una semana no me llega ninguna campaña, ¿esto es normal?

Si y mas ahora en Agosto que mandan menos,yo llevo 20 días sin ninguno.
Suerte y que recibas muchos

Me he inscrito en Socialpubli, pero luego de una semana no me llega ninguna campaña, ¿esto es normal?

Sí, va por temporadas esto. Y contra más personas hayan en la plataforma, más difícil es cazar ofertas. Mi cuenta ha recibido dos ofertas este mes, pero no las he querido aceptar, sin embargo, dos de mis referidos sí han tuiteado más de 5 campañas por usuario en agosto. Mira:

zodp9j.png

Gracias por cierto ^^

Última edición:
Sí, va por temporadas esto. Y contra más personas hayan en la plataforma, más difícil es cazar ofertas. Mi cuenta ha recibido dos ofertas este mes, pero no las he querido aceptar, sin embargo, dos de mis referidos sí han tuiteado más de 5 campañas por usuario en agosto. Mira:

zodp9j.png

Gracias por cierto ^^

Bueno, tocará tener paciencia. De nada 😛8:

¿Esto sigue funcionando? Me refiero a Social Publi.

Si, y va genial

Atrás