Se solicita Sociedad Para Venta en Ebay

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neo1 Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Porcentaje - 100%
353   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
ebay_logo.svg_.png



Busco usuario que posea cuenta en Ebay de preferencia que sea antigua y haya tenido ventas, solicito persona seria y responsable para publicar artículos ya testeados que tienen muy buena salida de ventas.

Me reservo el derecho de analizar el perfil del ofertante, que cumpla con ciertas variables que necesito posea para poder concretar la sociedad.

Si se hacen las cosas de manera bien planificadas y acordadas, tal como usualmente acostumbro a trabajar. El usuario que se pueda integrar a la sociedad; tendrá una gran oportunidad de conseguir ganancias pasivas mensualmente, solo con el aporte de la cuenta en la plataforma Ebay sin intervenir en más nada.

Interesados seguir los siguientes pasos sin obviar ninguno, pues de lo contrario no responderé.

  • Dejar constancia del interés en el tema en el post público.
  • Enviar mensaje privado con los detalles y características de la cuenta Ebay con que cuenta.
  • Finalmente, si se llegare a un acuerdo, se dejará la debida constancia en el foro público para proceder al inicio.
Agradezco que solo usuarios realmente interesados hagan el posteo para evitar pérdidas de tiempo.

Al tener los datos de cada interesado, le enviare la información y detalles por privado, así como en la aclaratoria de dudas que puedan surgir en el proceso.

Saludos y éxitos ...
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Dejo constancia del mp, saludos.
 

melvisalberto

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Mar 2015
Mensajes
480
Porcentaje - 98.9%
91   1   1
tengo la mia personal con pocas ventas pero antigua esta habilitada para vender 50 articulos hasta que se genere mas ventas y vaya subiendo mas reputacion
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Porcentaje - 100%
353   0   0
RespectMe; Yerbero; melvisalberto Compañeros, mensajes respondidos al privado, favor estar al pendiente los interesados para aclarar dudas y detalles en proximos dias
 

BairesARG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2015
Mensajes
39
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas Noches... tengo cuentas verificadas y quiero vender :)
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Porcentaje - 100%
353   0   0
Buenas Noches... tengo cuentas verificadas y quiero vender :)

Saludos compañero, si estas interesado, envíame por privado enlace a tu cuenta Ebay para revisarla y te aviso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba