leitogesus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería curioso que el posible socio se pasará por el hilo a dar su opinión :witless:
Debes tener ahorrado algo mejor compartan uno el hosting y el otro el dominio, yo se que hay gente honesta pero habeses en un desacuerdo tienden a separarse y más aún si no hay papeles en regla, no se es mi pensar no confío así no más en nadie y más sin son asuntos de negocios.
A peticion de este usuario, primeramente un saludazo, segundo creo que habla de mi el usuario que creo el post.
Lo que le ofrezco es lo siguiente:
Crear MicroNichos potenciales donde el usuario sea el redactor ya que eso no se me da, yo coloco, dominio hosting mi cuenta adsense y cualquier otro recurso que sea necesario para generar las ganancias.
Ofrezco el 35% de las ganancias netas mensuales de las web donde trabajemos.
SALUDOS.
Y cual es la prueba de que realmente vas a poder posicionar esos potenciales "micronichos", digo, por que con 10USD de "inversión" es mas que suficiente para empezar. Que tanto conoces del tema.
Asi es hablar deben y ponerse a trabajar, por que mientras hablan ya aparecen 30 nuevos competidores, el asunto es llegar al acuerdo en que beneficie a ambos a pesar del fracasó, espero que lleguen a un buen acuerdo y sea de éxito, aunque si ambos ponen su 100% estoy seguro que será exitoso.Entiendo ese punto de vista, yo le brindo la confianza porque me gusta ayudar y ser ayudado, al momento de la separacion que es latente siempre que te unes a un negocio se puede llegar a un acuerdo, incluso antes de aceptar el trato, es cuestion de hablar y llegar a un acuerdo.
Desde hace unos meses ando haciendo cursos y contratando servicio de SEO de algo me deben de servir, y no no creo que con 10$ de inversion se comienza un buen negocio.
Asi es hablar deben y ponerse a trabajar, por que mientras hablan ya aparecen 30 nuevos competidores, el asunto es llegar al acuerdo en que beneficie a ambos a pesar del fracasó, espero que lleguen a un buen acuerdo y sea de éxito, aunque si ambos ponen su 100% estoy seguro que será exitoso.
Asi es hablar deben y ponerse a trabajar, por que mientras hablan ya aparecen 30 nuevos competidores, el asunto es llegar al acuerdo en que beneficie a ambos a pesar del fracasó, espero que lleguen a un buen acuerdo y sea de éxito, aunque si ambos ponen su 100% estoy seguro que será exitoso.
Suponiendo que te tengas mucha fe. Deberias plantearte un plan de negocios para las futuras ganancias.
Es decir cuanto planeas ingresar los primeros 6/12 meses y en base a eso ofrecer algo mas palpable, vos sabes que la redacción en SERIO cuesta y seca la cabeza(No sos el único al que no le gusta). En caso de que no funcione el mas perjudicado va a ser el redactor.
Suponiendo que te tengas mucha fe. Deberias plantearte un plan de negocios para las futuras ganancias.
Es decir cuanto planeas ingresar los primeros 6/12 meses y en base a eso ofrecer algo mas palpable, vos sabes que la redacción en SERIO cuesta y seca la cabeza(No sos el único al que no le gusta). En caso de que no funcione el mas perjudicado va a ser el redactor.
No te conviene. 35% no es nada, tu haras todo el trabajo y el pondra como mucho 20 dolares.
Redacta, hace 20 o 30 dolares y ponte tu solo una web. Adsense es facil de crear.
Si buscas, por ejemplo, Hostgator tiene el primer mes de hosting a 0,01 U$D.
Y godaddy si pagas con tarjeta de credito creo que tiene el dominio a 1 dolar.
No te es nada de negocio.
Lo que quiere el es no pagar a un redactor.
Si fuera bueno con el SEO y los micronichos, tendria dinero para pagarle a un redactor.
jajaja me molesta este tipo de personas, por mi cabeza no me pasa este tipo de ratada, mi plan es trabajar como se debe, crees q solo escribir vas a ganar lo mismo que tener una web biemn posicionada? por cierto el diseño, los theme todo lo colocare yo el solo redactara y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?