Sociedad web: inversión y redacciones compartidas

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leitogesus

leitogesus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un cliente de ForoBeta me está ofreciendo formar juntos una web que estará sustentada con su inversión (monetaria) y mi recurso humano, es decir mis redacciones. Trabajaríamos con Adscense y dividiriamos la ganancia. ¿Acepto? ¿Qué debo decirle?

Depende, amigo, inversion monetaria es facil, inversión rrhh, creeme q vale mucho más.

Sería curioso que el posible socio se pasará por el hilo a dar su opinión :witless:

No aceptaria.
Si va a dejar ganancias que pague a un redactor.
Por que crees que no lo hace?

Toda persona que quiere empezar o tiene un negocio en algún momento puede necesitar un inversor, si quieres abrir un tienda, un negocio grande y no tienes el capital suficiente o simplemente no lo tienes, qué necesitas? Inversionistas! Esto te puede servir para ir teniendo el capital y luego tú tener algo propio o más adelante tener más negocios con esa persona y tú aportar algo más que rrhh. Los inversionistas no son malos siempre y cuando se dejen los puntos claros antes de empezar el negocio, que sean transparentes y razonables con los beneficios para cada parte. Yo digo que aceptes.

Éxitos y saludos! :encouragement:

Depende del % que ofrece, pues dinero cualquiera pone y es un solo gasto 😉

Sería curioso que el posible socio se pasará por el hilo a dar su opinión :witless:

A peticion de este usuario, primeramente un saludazo, segundo creo que habla de mi el usuario que creo el post.

Lo que le ofrezco es lo siguiente:

Crear MicroNichos potenciales donde el usuario sea el redactor ya que eso no se me da, yo coloco, dominio hosting mi cuenta adsense y cualquier otro recurso que sea necesario para generar las ganancias.

Ofrezco el 35% de las ganancias netas mensuales de las web donde trabajemos.

SALUDOS.

Es mejor compartan los activos uno el hosting y el otro el dominio, para más seriedad y seguridad de ambos, yo se que hay gente honesta pero habeses en un desacuerdo tienden a separarse y más aún si no hay papeles en regla, de esta forma uno necesitará del otro y viceversa, ahi hago hincapié en que será un proyecto serio y profesional no se es mi pensar no confío así no más en nadie y más sin son asuntos de negocios.

Última edición:
Debes tener ahorrado algo mejor compartan uno el hosting y el otro el dominio, yo se que hay gente honesta pero habeses en un desacuerdo tienden a separarse y más aún si no hay papeles en regla, no se es mi pensar no confío así no más en nadie y más sin son asuntos de negocios.

Entiendo ese punto de vista, yo le brindo la confianza porque me gusta ayudar y ser ayudado, al momento de la separacion que es latente siempre que te unes a un negocio se puede llegar a un acuerdo, incluso antes de aceptar el trato, es cuestion de hablar y llegar a un acuerdo.

A peticion de este usuario, primeramente un saludazo, segundo creo que habla de mi el usuario que creo el post.

Lo que le ofrezco es lo siguiente:

Crear MicroNichos potenciales donde el usuario sea el redactor ya que eso no se me da, yo coloco, dominio hosting mi cuenta adsense y cualquier otro recurso que sea necesario para generar las ganancias.

Ofrezco el 35% de las ganancias netas mensuales de las web donde trabajemos.

SALUDOS.

Y cual es la prueba de que realmente vas a poder posicionar esos potenciales "micronichos", digo, por que con 10USD de "inversión" es mas que suficiente para empezar. Que tanto conoces del tema.
O es que vas a experimentar y para no quemarte en caso de que no resulte, el trabajo en serio se lo dejás a otro...

Y cual es la prueba de que realmente vas a poder posicionar esos potenciales "micronichos", digo, por que con 10USD de "inversión" es mas que suficiente para empezar. Que tanto conoces del tema.

Desde hace unos meses ando haciendo cursos y contratando servicio de SEO de algo me deben de servir, y no no creo que con 10$ de inversion se comienza un buen negocio.

Entiendo ese punto de vista, yo le brindo la confianza porque me gusta ayudar y ser ayudado, al momento de la separacion que es latente siempre que te unes a un negocio se puede llegar a un acuerdo, incluso antes de aceptar el trato, es cuestion de hablar y llegar a un acuerdo.
Asi es hablar deben y ponerse a trabajar, por que mientras hablan ya aparecen 30 nuevos competidores, el asunto es llegar al acuerdo en que beneficie a ambos a pesar del fracasó, espero que lleguen a un buen acuerdo y sea de éxito, aunque si ambos ponen su 100% estoy seguro que será exitoso.

Desde hace unos meses ando haciendo cursos y contratando servicio de SEO de algo me deben de servir, y no no creo que con 10$ de inversion se comienza un buen negocio.

Suponiendo que te tengas mucha fe. Deberias plantearte un plan de negocios para las futuras ganancias.
Es decir cuanto planeas ingresar los primeros 6/12 meses y en base a eso ofrecer algo mas palpable, vos sabes que la redacción en SERIO cuesta y seca la cabeza(No sos el único al que no le gusta). En caso de que no funcione el mas perjudicado va a ser el redactor.

Asi es hablar deben y ponerse a trabajar, por que mientras hablan ya aparecen 30 nuevos competidores, el asunto es llegar al acuerdo en que beneficie a ambos a pesar del fracasó, espero que lleguen a un buen acuerdo y sea de éxito, aunque si ambos ponen su 100% estoy seguro que será exitoso.

Gracias amigo, es la idea, solo falta que el de una respuesta y poner los puntos claros.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, es la idea, solo falta que el de una respuesta y poner los puntos claros.

Suponiendo que te tengas mucha fe. Deberias plantearte un plan de negocios para las futuras ganancias.
Es decir cuanto planeas ingresar los primeros 6/12 meses y en base a eso ofrecer algo mas palpable, vos sabes que la redacción en SERIO cuesta y seca la cabeza(No sos el único al que no le gusta). En caso de que no funcione el mas perjudicado va a ser el redactor.

En realidad depende si el proyectó será a largo y corto plazo si es a largo plazo 10 podría alcanzar aunque rústicamente, si es a corto plazo pues se necesita una inversión decente para varios gastos es ahí que digo que dependen de varios factores si vamos por un proyecto serio y profesional se necesita una inversión decente, y para aplicar la inversión se necesita tener un buen contenido, y como dices tener un plan de negocios, y si fracasa no sólo el redactor saldrá perjudicado si no también el que invirtió, esos y muchos puntos ellostebdran que hablar si un negocio quieren lograr.

Si claro yo no solo estoy en el negocio de las web, tambien juego poker y tengo gente que me da para jugar la cual ellos se llevan un porcentaje, y unas de sus clausulas que ellos ponen es que al llegar a una cantidad de torneos (la cual ya supere x2) al yo retirarme me dan un 10% generado en todo el tiempo que estuve con ellos.

No te conviene. 35% no es nada, tu haras todo el trabajo y el pondra como mucho 20 dolares.
Redacta, hace 20 o 30 dolares y ponte tu solo una web. Adsense es facil de crear.
Si buscas, por ejemplo, Hostgator tiene el primer mes de hosting a 0,01 U$D.
Y godaddy si pagas con tarjeta de credito creo que tiene el dominio a 1 dolar.

No te es nada de negocio.
Lo que quiere el es no pagar a un redactor.

Si fuera bueno con el SEO y los micronichos, tendria dinero para pagarle a un redactor.

No te conviene. 35% no es nada, tu haras todo el trabajo y el pondra como mucho 20 dolares.
Redacta, hace 20 o 30 dolares y ponte tu solo una web. Adsense es facil de crear.
Si buscas, por ejemplo, Hostgator tiene el primer mes de hosting a 0,01 U$D.
Y godaddy si pagas con tarjeta de credito creo que tiene el dominio a 1 dolar.

No te es nada de negocio.
Lo que quiere el es no pagar a un redactor.

Si fuera bueno con el SEO y los micronichos, tendria dinero para pagarle a un redactor.

jajaja me molesta este tipo de personas, por mi cabeza no me pasa este tipo de ratada, mi plan es trabajar como se debe, crees q solo escribir vas a ganar lo mismo que tener una web biemn posicionada? por cierto el diseño, los theme todo lo colocare yo el solo redactara y listo.

jajaja me molesta este tipo de personas, por mi cabeza no me pasa este tipo de ratada, mi plan es trabajar como se debe, crees q solo escribir vas a ganar lo mismo que tener una web biemn posicionada? por cierto el diseño, los theme todo lo colocare yo el solo redactara y listo.

Eso es lo mas facil de todo.
A el le conviene leer en el foro y aprender como tener themes premium gratis, por ejemplo, y lo haces en 5 minutos. La redacción es lo mas difícil y lo que mas tiempo lleva.
Estamos totalmente de a cuerdo, tener una web bien posicionada te puede hacer ganar hasta miles de dolares por mes.

Pero si yo fuera tu, y tuviera los secretos de poder posicionar bien una web, pagaría a un redactor (ya que tener esos conocimientos ya te hace tener dinero), y no le daría el 35% a nadie.

Lo que me parece a mi, es que tu ni sabes posicionar, quieres hacer un experimento/prueba y quieres usarlo a el para que haga la parte mas difícil.

Si van 70% 30% si.

La inversión monetaria no es igual que la humana. Con la humana podes conseguir dinero, con el dinero no conseguis talento propio.

Una inversión inicial es buena, pero que quede claro el porcentaje, que sea transparente y haya un contrato de por medio (y de paso dejas constancia así se hace negocio del foro y podes reclamar cualquier cosa).

Atrás