- Desde
- 21 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu estas interesado en trabajar con un porcentaje de ganancias de adsense a continuación te explico, Tu me das el código de tu adsense, yo coloco en mi blog (aceptado por adsense, donde utilizo mis 2 cuentas, con 2 años de antigüedad cobrando normalmente), El trafico proviene de fanpages con mas de 24 millones, Te genero el monto solicitado (Para clientes nuevos es el maximo 100$) y al finalizar el día tu me debes mandar el 70% del monto generado.
Toda duda o contrato de servicio lo respondo por MP, dejar constancia de envio de MP aquí en este hilo.
Mi skype : milan.fernandez
Me abstengo a responder :
-Vendes menciones ?
-Puedo darte lo generado a fin de mes?
Nota:
Brindare el servicio a pocas personas, nunca hice esta clases de negocios, lo hago para montar mi negocio offline, yo decido a quien dar el servicio, es pocas palabras a personas confiables.
Toda duda o contrato de servicio lo respondo por MP, dejar constancia de envio de MP aquí en este hilo.
Mi skype : milan.fernandez
Me abstengo a responder :
-Vendes menciones ?
-Puedo darte lo generado a fin de mes?
Nota:
Brindare el servicio a pocas personas, nunca hice esta clases de negocios, lo hago para montar mi negocio offline, yo decido a quien dar el servicio, es pocas palabras a personas confiables.