Se solicita Socio con adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaly77 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
Solicito socio con cuenta adsense para web con 120.000 visitas mínimas, ganancias diarias de 100 a 300€, yo me llevo el 80%, el pago tiene q ser diario vía paypal o payoneer, el motivo es que tengo varias cuentas y gano mucho y no puedo cobrarlo todo en mi país por transferencia porque no declaro impuestos.

Busco 4 socios, gente seria y puntual en el pago, y que me de acceso a adsense como invitado para ver las ganancias diarias.

Interesados mandar mp y dejar constancia en el foro.

Un saludo

Última edición:

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Porcentaje - 100%
169   0   0
Yo te podria ayudar pero el problema es que creo que nadie tendra miles en paypal para hacerte el deposito.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Porcentaje - 100%
66   0   0
Yo desde España encantado de ayudarte, pero si acordamos unos pagos con menos frecuencia, no tengo tanto capital jefe :p8:

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
Mps contestados,

busco gente que cumpla el requisito del pago diario, es mucho dinero en juego y si no cobro asi el "socio" podria quedarse a final de mes con el pago y yo nunca recibirlo.

un saludo

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Y pagarte por semana se podría?

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 10:32 ----------

Vos de que pais sos?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
yo podria ayudarte envia mp con info si aun buscas

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Porcentaje - 96.6%
83   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Yo postule mi candidatura, pero tras pensarlo bien hay algo que no me cuadra. Presentas el modelo de negocio con el fin de evitar tener que pagar a hacienda tu serie de impuestos ya que según tu cobras mucho a través de Adsense. Lo que peor me huele de todo es que tengamos que pagarte lo que generas en adsense diariamente por PayPal.

Tu recibes tu cantidad de dinero siempre y nosotros, los que tenemos adsense (Cuenta y por tanto dinero aún virtual) nos jugamos a que nos cierren la cuenta y con ello nuestro dinero sin en cambio tu recibes tu barra de pan cada día sin arriesgar nada. Muy buena estrategia, enhorabuena.

Hay algo que tampoco me cuadra y es que dices que el objetivo es evitar impuesto. ¿Crees que los de PayPal no notifican el exceso de saldo que recibes cada día a Hacienda de tu país?. En caso de que no recibieses el dinero por PayPal o Payooner tendría que ser por transferencia bancaria y todos los ingresos que recibas todos los días de dudosa procedencia salta las alarmas en la oficina de tu sucursal. Pongamos que decides ir por Wester Union, todo está registrado. Hacienda observa constantemente todo lo que entra y sale del pais.

Ahora imagina que cualquiera acepta ser tu socio, tu te exentas de tener que pagar impuestos (Supuestamente) pero tu socio si va a tener que declarar esos impuestos cuando pase la barrera de 22.000 euros/año por lo menos aquí en España entonces lo único que haces es trasladar el problema a tus supuestos socios. No vengo a desvirtuar el tema (incluso puede que me esté equivocando, solo doy mi punto de vista), solo expongo a potenciales socios que decidan trabajar contigo a los problemas que se puedan someter. Puede que la cifra de beneficio sea muy amplia, pero cuidado que Hacienda puede llamar a tu puerta en cuestión de días.

Un saludo,
Ángel.

Última edición:

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola,

Yo postule mi candidatura, pero tras pensarlo bien hay algo que no me cuadra. Presentas el modelo de negocio con el fin de evitar tener que pagar a hacienda tu serie de impuestos ya que según tu cobras mucho a través de Adsense. Lo que peor me huele de todo es que tengamos que pagarte lo que generas en adsense diariamente por PayPal.

Tu recibes tu cantidad de dinero siempre y nosotros, los que tenemos adsense (Cuenta y por tanto dinero aún virtual) nos jugamos a que nos cierren la cuenta y con ello nuestro dinero sin en cambio tu recibes tu barra de pan cada día sin arriesgar nada. Muy buena estrategia, enhorabuena.

Hay algo que tampoco me cuadra y es que dices que el objetivo es evitar impuesto. ¿Crees que los de PayPal no notifican el exceso de saldo que recibes cada día a Hacienda de tu país?. En caso de que no recibieses el dinero por PayPal o Payooner tendría que ser por transferencia bancaria y todos los ingresos que recibas todos los días de dudosa procedencia salta las alarmas en la oficina de tu sucursal. Pongamos que decides ir por Wester Union, todo está registrado. Hacienda observa constantemente todo lo que entra y sale del pais.

Ahora imagina que cualquiera acepta ser tu socio, tu te exentas de tener que pagar impuestos (Supuestamente) pero tu socio si va a tener que declarar esos impuestos cuando pase la barrera de 22.000 euros/año por lo menos aquí en España entonces lo único que haces es trasladar el problema a tus supuestos socios. No vengo a desvirtuar el tema (incluso puede que me esté equivocando, solo doy mi punto de vista), solo expongo a potenciales socios que decidan trabajar contigo a los problemas que se puedan someter. Puede que la cifra de beneficio sea muy amplia, pero cuidado que Hacienda puede llamar a tu puerta en cuestión de días.

Un saludo,
Ángel.

Entiendo tus preguntas y las contesto :
El cobrar cada día es porque yo te doy la posibilidad de ganar con tu cuenta adsense por ejemplo 4000€ mensuales, yo me quedo con el 80% (3200€) y tu el 20%(800€) sin hacer nada, ahora imagina que una vez que cobres decides no pagarme, yo me quedaría sin cobrar y tu con 4000€ es por ello que busco 4 socios, para repartir un poco los beneficios y minimizar los riesgos.

El tema de cobrar por PayPal o payoneer es fácil de evitar, y es teniendo 10 o 12 cuentas con pequeños montos cada una para no levantar sospechas.

Yo no obligo a nadie a ser mi socio, quien quiera y acepte las condiciones sabe que va a ganar dinero sin hacer nada, el tema de la hacienda del país es problema de cada uno, y hacienda por 4000 o 5000€ al año que cobres no se va a preocupar por investigarte, vale más la investigación que lo que te van a sacar en impuestos (21% en España).

Un saludo

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Entiendo tus preguntas y las contesto :
El cobrar cada día es porque yo te doy la posibilidad de ganar con tu cuenta adsense por ejemplo 4000€ mensuales, yo me quedo con el 80% (3200€) y tu el 20%(800€) sin hacer nada, ahora imagina que una vez que cobres decides no pagarme, yo me quedaría sin cobrar y tu con 4000€ es por ello que busco 4 socios, para repartir un poco los beneficios y minimizar los riesgos.

El tema de cobrar por PayPal o payoneer es fácil de evitar, y es teniendo 10 o 12 cuentas con pequeños montos cada una para no levantar sospechas.

Yo no obligo a nadie a ser mi socio, quien quiera y acepte las condiciones sabe que va a ganar dinero sin hacer nada, el tema de la hacienda del país es problema de cada uno, y hacienda por 4000 o 5000€ al año que cobres no se va a preocupar por investigarte, vale más la investigación que lo que te van a sacar en impuestos (21% en España).

Un saludo

Podría interesarme tu propuesta, pero lo que no me termina de gustar es el pago diario, que en primer lugar para uno es un riesgo enorme poner en juego $100 USD o más al día a como está Google en estos momentos que anda baneando y baneando.

Tú dices que no quieres esperarte al mes para que el que sea tu socio termine robándote, pues eso es simple de evitar, haz el trato con usuarios de +100, +300 en iTrader, dejen un post de constancia y listo, problema resuelto, bajan drásticamente las posibilidades de que te estafen.

Pero bueno si no cambias de opinión, pues está bien, pero lo que planteo es lo más sensato para ambas partes.

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
si de impuestos (21% en España).
y tu ofrece el 30 % no pierde 9% mas q declara.
podria decir de q tematica son tu web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.