Hola,
Yo postule mi candidatura, pero tras pensarlo bien hay algo que no me cuadra. Presentas el modelo de negocio con el fin de evitar tener que pagar a hacienda tu serie de impuestos ya que según tu cobras mucho a través de Adsense. Lo que peor me huele de todo es que tengamos que pagarte lo que generas en adsense diariamente por PayPal.
Tu recibes tu cantidad de dinero siempre y nosotros, los que tenemos adsense (Cuenta y por tanto dinero aún virtual) nos jugamos a que nos cierren la cuenta y con ello nuestro dinero sin en cambio tu recibes tu barra de pan cada día sin arriesgar nada. Muy buena estrategia, enhorabuena.
Hay algo que tampoco me cuadra y es que dices que el objetivo es evitar impuesto. ¿Crees que los de PayPal no notifican el exceso de saldo que recibes cada día a Hacienda de tu país?. En caso de que no recibieses el dinero por PayPal o Payooner tendría que ser por transferencia bancaria y todos los ingresos que recibas todos los días de dudosa procedencia salta las alarmas en la oficina de tu sucursal. Pongamos que decides ir por Wester Union, todo está registrado. Hacienda observa constantemente todo lo que entra y sale del pais.
Ahora imagina que cualquiera acepta ser tu socio, tu te exentas de tener que pagar impuestos (Supuestamente) pero tu socio si va a tener que declarar esos impuestos cuando pase la barrera de 22.000 euros/año por lo menos aquí en España entonces lo único que haces es trasladar el problema a tus supuestos socios. No vengo a desvirtuar el tema (incluso puede que me esté equivocando, solo doy mi punto de vista), solo expongo a potenciales socios que decidan trabajar contigo a los problemas que se puedan someter. Puede que la cifra de beneficio sea muy amplia, pero cuidado que Hacienda puede llamar a tu puerta en cuestión de días.
Un saludo,
Ángel.