Se solicita Socio con cuenta AdSense 100% habilitada.

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaac

Gamma
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola amigos, estoy buscando socios con AdSense con cuentas totalmente habilitadas para generar dinero.

ESTOS SON LOS REQUISITOS DE CUENTA:

- Ninguna infracción en la cuenta. (Sitios o cuenta)
- Antigüedad mínima de 1 año.
- Mínimo 4 pagos cobrados.

SI, SOLO SON ESOS 3. ¿FÁCIL NO?

Ahora viene la pregunta que te estas haciendo.. ¿Que haré?

1.- Ok, tu no harás NADA, lo único es darme acceso a la cuenta de AdSense, no requiero acceso de Administrador, solo requiero el acceso de editor ya que en ese rango solo puedo ver las estadísticas del AdSense.
2.- Yo me encargaría TODO: Trafico que todo mi trafico proviene de Facebook, Web y hosting que me soporta todo lo necesario para trabajar, y el dinero que ganaríamos.

Ahora te explico como trabajo mis webs. Muy fácil.....

Tengo millones de fans en facebook, por lo que hago miles de onlines todo el dia, las webs no son 100% legales ya que le tiro un poco ilegal.
Pero la abalanza en cobrar es de 80% seguro y 20% ban. ¿Porque lo digo? Ok, te enseñare una de mis cuentas que trabajo y todo lo que a cobrado en el 2016, y si no me crees la imagen que te dejare facil te la muestro por TeamViewer o Skype.
FOTO: http://i.imgur.com/eryjCrl.png
Aparte... ¿usted cree que gastaría mi tiempo y trafico en algo que nunca cobrare? NO SEÑOR, ESO SI QUE NO! :devilish:

¿Como se repartiría el dinero y como te pagaría tu parte? Ok, perfecto.

El dinero te llegaría a tu banco, y las ganancias se reparten en 75% para mi y 25% para usted.
Yo soy de México, el dinero tendría que llegarme a mi banco, si eres de otro país le tocaría pagar comisión para que el 75% me llegue net0, la comisión no es mucha, son como $20 US :encouragement:

Apriximadamente por cuenta haré 3k US (En un día hago eso y mas..., así que entre mas socios encuentre mejor... 😛7::encouragement🙂

Estas son mis condiciones para ser mi #SocioForobeta

- Tener una calificación +100 positivas y 0 NEGATIVAS!
- Dejar constancia ante un Administrador.
- Los pagos de AdSense llegan del 21 al 23, tienes hasta el 25 para mandar mi pago o levanto una denuncia.
- Necesito los datos de mi socio. Con el nombre completo y una copia de su credencial.

DUDAS POR MP! 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Te mando un Mp.

Yo soy de México y mi cuenta de Adsense tiene casi 8 años, con pagos prácticamente mensuales. Trabajo con un amigo así sin cobrarle comisión, la duda que tengo es si tus sitios cumplen con las políticas de AdSense.

Te mando un Mp.

Solo usuarios con buen rango. :witless:

- - - Actualizado - - -

Yo soy de México y mi cuenta de Adsense tiene casi 8 años, con pagos prácticamente mensuales. Trabajo con un amigo así sin cobrarle comisión, la duda que tengo es si tus sitios cumplen con las políticas de AdSense.

Suena bien, y no cumplen el 100% cumplen un 80% por mi método. Saludos :encouragement:

[MENTION=155037]Jaac[/MENTION] Envío MP's sólo con consultas 🙂.

Hola cuando hagas 100% legal me avisas. 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo usuarios con buen rango. :witless:

- - - Actualizado - - -

Suena bien, y no cumplen el 100% cumplen un 80% por mi método. Saludos :encouragement:

Siendo así, creo que puedo estar interesado en el negocio. Te envío un MP.

Me gustaría, no tengo ningún cobro pero no tengo ninguna infracción trabajo todo legal 😀

Soy de Argentina, Tengo Adsense verificado, sin infracciones, y varios meses cobrados. si te interesa yo me apunto, actualmente no estoy trabajando más en adsense porque vendi todas mis fanpages. Si te interesa saber que es lo que hacia antes con adsense, puedes buscar mi página en el buscador de google con la siguiente palabra clave: Winforin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.