Se solicita Socio con cuenta Payoneer para agregar en mi Adsense.

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +491 / =1 / -0
El socio solo tendrá que recibir el pago y luego enviármelo a mi mediante Payoneer o Paypal (bruto).
Solo por prestarme la cuenta de Payoneer para recibir un pago de Adsense el socio se quedara con $100 USD netos al momento de recibir ese pago.

Aclaro que la cuenta Adsense es mía y es un saldo acumulado de hace meses y bien habidos, no hay riesgo, el socio solo me prestará su Payoneer.

Requisitos de confianza (No negociables):
  • Itrade 100% positivo. Mínimo 100 calificaciones recibidas.
  • Antigüedad mínima en el foro 1 año.
  • Ser activo dentro del foro.

Requisitos técnicos:
  • Tener cuenta Payoneer habilitada para recibir el pago de Adsense.
  • No tener asociado su Payoneer a otra cuenta Adsense.

Interesados enviar MP.

No alcanzo los requisitos :/

Solo no cumplo las 100 Calificaciones pero todo lo demas si lo tengo, Te mando MP

Te dejo un MP.

Dejo MP espero cumplir con los rquisitos

Yo puedo, tengo mi cuenta antigua y activa, no tengo mucha actividad de comerciante pero tengo antigüedad en el foro

Si seguís interesado lo podríamos hacer, yo la tengo hace mucho a la payonner y no tengo ningún problema con Paypal. La tengo verificada con documentación original mía.

Saludos

Esa cuenta la vas a seguir trabajando despues para seguir ganando los 100usd mensual? o es solo para cobrar ese pago acumulado?

me ofresco para tu oportunidad, tengo cuenta payoneer hace un par de años, saludos.

Misma pregunta de [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] por aquí [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]

MP enviado!

Si aún necesitas yo puedo, ya hice negocio así con [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] :encouragement:

Te envié un mensaje.

Si aún necesitas, me avisas.

Me falta las 100 calificaciones pero tengo cuenta payoneer 🙂 y tambien busco socios para trabajar si deseas podemos trabajar.

Se realizo todo correctamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.