Se solicita Socio con cuenta Payoneer para agregar en mi Adsense.

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +491 / =1 / -0
El socio solo tendrá que recibir el pago y luego enviármelo a mi mediante Payoneer o Paypal (bruto).
Solo por prestarme la cuenta de Payoneer para recibir un pago de Adsense el socio se quedara con $100 USD netos al momento de recibir ese pago.

Aclaro que la cuenta Adsense es mía y es un saldo acumulado de hace meses y bien habidos, no hay riesgo, el socio solo me prestará su Payoneer.

Requisitos de confianza (No negociables):
  • Itrade 100% positivo. Mínimo 100 calificaciones recibidas.
  • Antigüedad mínima en el foro 1 año.
  • Ser activo dentro del foro.

Requisitos técnicos:
  • Tener cuenta Payoneer habilitada para recibir el pago de Adsense.
  • No tener asociado su Payoneer a otra cuenta Adsense.

Interesados enviar MP.

No alcanzo los requisitos :/

Solo no cumplo las 100 Calificaciones pero todo lo demas si lo tengo, Te mando MP

Te dejo un MP.

Yo puedo, tengo mi cuenta antigua y activa, no tengo mucha actividad de comerciante pero tengo antigüedad en el foro

Si seguís interesado lo podríamos hacer, yo la tengo hace mucho a la payonner y no tengo ningún problema con Paypal. La tengo verificada con documentación original mía.

Saludos

Esa cuenta la vas a seguir trabajando despues para seguir ganando los 100usd mensual? o es solo para cobrar ese pago acumulado?

me ofresco para tu oportunidad, tengo cuenta payoneer hace un par de años, saludos.

Misma pregunta de [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] por aquí [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]

Si aún necesitas yo puedo, ya hice negocio así con [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] :encouragement:

Te envié un mensaje.

Si aún necesitas, me avisas.

Me falta las 100 calificaciones pero tengo cuenta payoneer 🙂 y tambien busco socios para trabajar si deseas podemos trabajar.

Se realizo todo correctamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.