Se solicita Socio con cuenta Paypal

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +294 / =0 / -3
Bueno pues ya muchos saben que en mi pais no puedo recibir dinero en paypal (Nicaragua), motivo por el cual he hecho de todo para conseguir otras cuentas, claro lo he conseguido, pero al final me han cerrados las cuentas por el asunto de las IP.

Pues ahora solicito alguien en el foro que sea activo y que quiera usar su cuenta para recibir dinero proveniente de ventas y/u otros negocios que puede tener.

Lo único es que tengas una cuenta paypal verificada, que no te la vayan a cerrar, es dinero completamente fácil.

Detalles: El porcentaje de pago es de 10% sobre cualquier entrada a tu cuenta.

Si les interesa pueden ponerlo en este tema o por MP me contactan.

PD: El dinero paypal lo gastaré en el mismo paypal, o sea nada de exchanger, parte del trato es que cuando yo haga pagos, te pasaré una lista con los montos establecidos para que los hagas, y las confirmaciones de pagos, tambien las necesitaría para constatar la entrada de dinero y no cobrarle a alguien dos veces.

PD 2: Solo me interesa usuarios confiables y que se mantienen dentro del foro activamente.
Un Saludo.

Se oye interesante, tengo mi cuenta verificada y con dos tarjetas asociadas a la misma, por lo que dudo que me cierren la cuenta asi como asi, si te interesa por aqui ando casi a diario.

Saludos !

Te envío mp :encouragement:

Hola, yo estoy disponible para hacer eso. siempre y cuando se use para buenos fines, tene en cuenta que estaria poniendo mi nombre en cada transaccion.

SAludos!

Gracias a todos, ya he encontrado a uno,

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.