Se solicita Socio con experiencia en apuestas (canales Telegram)

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 113738

Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio que pueda llevar o manejar un grupo de Telegram de apuestas (publicar una apuesta diaria al menos + apuestas de pago/canales vip)

Yo me encargo de promocionar el canal, traer gente, clientes, suscriptores, etc.

SOLO BUSCO SOCIOS CON EXPERIENCIA PREVIA QUE PUEDA DEMOSTRAR

Última edición por un moderador:
Busco socio que pueda llevar o manejar un grupo de Telegram de apuestas (publicar una apuesta diaria al menos + apuestas de pago/canales vip)

Yo me encargo de promocionar el canal, traer gente, clientes, suscriptores, etc.

SOLO BUSCO SOCIOS CON EXPERIENCIA PREVIA
Hola amigo, puedo ayudarte.

SOLO BUSCO SOCIOS CON EXPERIENCIA PREVIA
Buenas, me interesa tu propuesta: enviado MD

Hola, te dejé mensaje privado, saludos!

Recuerdo que solo me interesarían personas con experiencia demostrable en este tema

Hola, mi experiencia es específicamente en apuestas hípicas, de hecho puedo enviarte mi usuario y contraseña de una plataforma que utilizo para trabajar; mi especialidad son las apuestas de oficina donde se juegan puestos, si consigues público que podamos asesorar nos irá de maravilla

Hola, mi experiencia es específicamente en apuestas hípicas, de hecho puedo enviarte mi usuario y contraseña de una plataforma que utilizo para trabajar; mi especialidad son las apuestas de oficina donde se juegan puestos, si consigues público que podamos asesorar nos irá de maravilla

Hola nunca había escuchado de eso, podrías brindar mayor información?

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás