SargentoVoight
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches Betas 😛8:
Estoy buscando un socio con experiencia en sitios webs, para armar entre ambos un sitio web monetizan dolo en AdSense e iremos a media para todo.
¿Que ofrezco?
Pagaremos a medias un dominio, y si es necesario un redactor o podemos redactar ambos, y invertiremos dinero en trafico (El trafico que nos sea mas rentable, el cual puede ser Facebook Ads o Tw Ads)
¿Cuanto ganaremos?
La inversión seria principal de unos 100 por persona(Si se puede mas, mejor) , y monetizaremos con AdSense la intención es buscar una temática bien PAGADA, con un buen CPC (0,50$ o mas) así recuperaremos inversión rápido y tendremos buenos beneficios y luego de un tiempo veremos si lo vendemos o lo seguimos usando.
Ademas que iremos intercambiando métodos, y conocimientos para futuros proyectos.
Estoy buscando un socio con experiencia en sitios webs, para armar entre ambos un sitio web monetizan dolo en AdSense e iremos a media para todo.
¿Que ofrezco?
Pagaremos a medias un dominio, y si es necesario un redactor o podemos redactar ambos, y invertiremos dinero en trafico (El trafico que nos sea mas rentable, el cual puede ser Facebook Ads o Tw Ads)
- La cuenta de AdSense la pondrás tu, así no hay problemas de desconfianza ya que tengo bajo nivel de Itrader.
- El dominio estará en tu cuenta, por el mismo motivo, tengo bajo nivel de Itrader.
- A fin de mes me pasaras la mitad en brutos por PayPal (Si tienes saldo, para seguir invirtiendo) o por WU. ( 50-50)
¿Cuanto ganaremos?
La inversión seria principal de unos 100 por persona(Si se puede mas, mejor) , y monetizaremos con AdSense la intención es buscar una temática bien PAGADA, con un buen CPC (0,50$ o mas) así recuperaremos inversión rápido y tendremos buenos beneficios y luego de un tiempo veremos si lo vendemos o lo seguimos usando.
Ademas que iremos intercambiando métodos, y conocimientos para futuros proyectos.
[*] Seria un dominio de 5$ por cabeza, y el resto es algunos artículos + trafico masivo
Si te interesa contactarme por skype: SargentoVoight, por mensaje privado o deja constancia. :topsy_turvy:
Si tienes otra propuesta me gustaría escucharla.:greedy_dollars: :greedy_dollars:
Dudas en el hilo o por mensaje privado.:welcoming:
(En lo posible usuarios con alto Itrader)
Si tienes otra propuesta me gustaría escucharla.:greedy_dollars: :greedy_dollars:
Dudas en el hilo o por mensaje privado.:welcoming:
(En lo posible usuarios con alto Itrader)