Se solicita socio con experiencia en trading

• Autor Autor luluma31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luluma31

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
buenas, busco un socio con experiencia en trading.. comprobada, yo pongo el dinero, y entrego el 30% de los beneficios obtenidos.

busco persona seria, necesito multiplicar mi dinero de forma rapida.😉

necesito multiplicar mi dinero de forma rápida.😉

Si empiezas queriendo ganar dinero rápido dalo por perdido.
En bolsa, trading, apuestas deportivas etc, se consigue ganar dinero si tienes paciencia, aplicas una buena estrategia y una correcta gestión del dinero. La único rápido que conseguirás es perder dinero, te lo dice alguien que hizo trading muchos años (ahora en apuestas deportivas, aplicando muchos principios del trading: paciencia, gestión del dinero, etc), el camino rápido tarde o temprano te lleva a la bancarrota.

Si empiezas queriendo ganar dinero rápido dalo por perdido.
En bolsa, trading, apuestas deportivas etc, se consigue ganar dinero si tienes paciencia, aplicas una buena estrategia y una correcta gestión del dinero. La único rápido que conseguirás es perder dinero, te lo dice alguien que hizo trading muchos años (ahora en apuestas deportivas, aplicando muchos principios del trading: paciencia, gestión del dinero, etc), el camino rápido tarde o temprano te lleva a la bancarrota.

A resultados rápidos me refiero a 3 meses ya en 3 meses se deben ver resultados si trabajo con alguien que sepa y tenga experiencia

buenas, busco un socio con experiencia en trading.. comprobada, yo pongo el dinero, y entrego el 30% de los beneficios obtenidos.

¿Qué resultados deseas en % sobre la inversión?
¿De cuánto capital dispones?

Buen dia, hice trading intradia por varios anos con acciones y Cryptos hasta levantar algo de capital, ahora estoy mas diversificado pero te doy un consejo nadie mejor que tu para manejar tu dinero, ahora solo compro acciones blue ship de las que me dan dividendos, a veces hago algo de intradia pero es muy rara la vez. El vertigo de entrar al mercado para salir rapido me lo aguante bastante tiempo mucho estres, el% que se gana cuando inviertes no es algo fijo hay semanas buenas otras donde no encuentro senales de ingreso y por tanto no opero soy muy fiel a una estrategia, pero a veces en otras se pierde por eso se debe limitar bien el stoploss porque en el trading nunca sabe cuanto vas a ganar pero si sabes cuanto es dispuesto a perder por operacion, no recomiendo el trading para alguien no tiene conociemientos se necesitan anos para dominar la mentalidad y aun asi a veces se cometen errores, hay opciones mas rentables con menor grado de riesgo pero eso depende de cada cual.
Todo a modo de consejo, todos los que venden cursos y demas de trading son por las comisiones solo se aprende a prueba ensayo y error, cada entrada al mercado es unica cada quien debe crear o basarse en una estrategia, animo !!

Sigues buscando?

¡Hola!

Te envío MP. Si sigues buscando, tenemos una larga lista de operativas totalmente auditables que puedes corrobar antes de siquiera hablar de negocios 🙂

Estuve casi un año haciendo scalping de alta frecuencia, trading en futuros y la verdad si tienes capital tómalo con calma y como una inversion.

Invertir en criptomonedas te sugiero tu inversion inicial la hagas en Bitcoin o ETH son los tokens mas fuertes y sin riesgo aparente de que pierdas dinero aunque si tiempo.

¿deseas hacer entradas rapidas? es preferible entres solo con lo que te sientas comodo perder. Si crees que puedes perder 100$ entra en futuros o margin con 5 x x10 o x20 esto te da un margen del 5%,10%, 20% de liquides.

Las entradas que vas hacer si son para ver beneficios en 3 meses entiende que tambien puede esperar 3 meses para entrar al mercado en una mejor posicion ya que en el caso BTC ahora mismo ronda los 11400$ la entrada ideal a corto plazo era 9900/10200 y para inversion a largo plazo 6500$/8888$

En el caso de ETH 328$ era el precio ideal a corto plazo y ahora mismo me gusta mucho pero ya esta en 376$

Si deseas escríbeme puedo enseñarte los indicadores que usaba son efectivos, tu podrías buscar tus entradas a largo plazo y lo bueno que sirven para criptomonedas y acciones.

- No pagues nunca señales de nadie es preferible cometas tus errores.

-No pagues cursos todo esta gratis en internet.

Deje de hacer trading por que buscaba ganancias mayores y eso conlleva a mayores riesgo, ademas te dejo claro algo comprar acciones o criptomonedas si no lo ves como inversion al final se convierte en una casa de apuestas y bueno ya sabes que pasa al final, la suerte no dura mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.