Se solicita Socio con mucho tráfico - OPORTUNIDAD

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Tengo una extensión hecha para Chrome que permite indetectablemente una vez instalada, usar la cuenta de Facebook logueada en la PC de quien la instaló para dar likes a las fanpages/fotos/posts/comentarios/estados que yo elija remotamente (administrado fácilmente desde un sistema web que yo desarrollé). La vengo usando hace varios años, pero como no tengo ningún sitio viral donde promocionarla, la base de usuarios cayó mucho.

Busco alguien con algún blog/sitio web preferentemente de noticias, tests, videos u otras cosas virales, con mucho tráfico.

La idea es crear una extensión de Chrome especial para la página, cuya función esté disfrazada de algo que les interese a los usuarios (yo la desarrollo según el sitio Web), y después hacer que la mayor cantidad de personas la instalen (esto para el socio solo es copiar un javascript en la página, después es todo automático y no afecta adsense ni el comportamiento de los usuarios)

Una vez que eso suceda, desde el sistema cualquiera de las dos personas (el socio y yo), podremos programar ordenes de Likes a las cosas que deseemos, ilimitadamente. (también existe la posibilidad, si vale la pena, de agregarle funciones de Twitter, Youtube, y cualquier otra red social)

Mientras mas personas hayan instalado la aplicación, mas likes potenciales habrán, y la velocidad de los mismos será mas rápida. Por ejemplo, si la instalan 10.000 personas (fácil, yo lo logré en el pasado), podrían entregar 10.000 likes a virtualmente cualquier cosa, y en pocas horas (los primeros mil en general en minutos).

A su vez, ofrezco la posibilidad de crearle una tienda de likes al socio, donde pueda vender likes automáticamente por Paypal (con una comisión para mi a discutir). Y yo me comprometo a no vender likes con su base de usuarios, solo a usar el sistema personalmente.

PD: El poder de entregar likes a cualquier cosa tiene una utilidad muy poco conocida en el foro y que se puede explotar MUCHO.

--------------

En resumen: El socio agrega un script en su sitio, y luego a través de un sistema podemos entregar tantos likes (a cualquier cosa, en principio en Facebook, pero puedo desarrollar para otras redes) como personas hayan instalado la extensión en minutos/horas. Ofrezco también como parte del pacto creale una tienda online de likes totalmente automatizada.

Última edición:
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] Tengo dos sitios, no son sitios virales, sin embargo , tienen grandes cantidades de visitas:

TPakgcX.png

Un total de: 246385 Sesiones Mensuales, El 50%+ Son de USA...

Mi pregunta es ¿Estos likes sirven para FanPages?

Mi pregunta es ¿Estos likes sirven para FanPages?

Sí, sirven para Fanpages. Esas páginas de que son, noticias? Digo para pensar como tendría que ser la "función externa" de la extensión.

- - - Actualizado - - -

Sigo escuchando propuestas! Tengan en cuenta que para el dueño del tráfico no tiene ningún costo, riesgo ni requiere esfuerzo!

mando mp :greedy_dollars:

Dejo constancia de colaboración con el usuario [MENTION=2581]soylomass[/MENTION]

Aunque los detalles los hemos discutido por privado, para dejarlo por escrito indico que tanto el usuario como yo estaremos haciendo uso personal del tráfico generado, así como el hecho de que me ha asegurado que el método no hace peligrar la cuenta de Adsense en el caso que la web escogida lo utilice.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás