Se solicita Socio con procesador de pagos con tarjeta

• Autor Autor MarkersMont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarkersMont

MarkersMont

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo una tienda online facturando y necesito socio que aporte procesador de pagos con tarjeta, la tienda esta en shopify y debera ser compatible con esa plataforma, lo retiros se harian diarios y trabajariamos a %

Tengo una tienda online facturando y necesito socio que aporte procesador de pagos con tarjeta, la tienda esta en shopify y debera ser compatible con esa plataforma, lo retiros se harian diarios y trabajariamos a %
Te envío mp

Soy fundador de una C-CORP por lo que me autoriza a procesar pagos con cualquier Gateway. Si te interesa. Comunícate conmigo

Soy fundador de una Corporacion en estados unidos que todavia no la tengo en funcionamiento.
Esto quiere decir que me habilita a recibir pagos de todo el planeta.
Solo escucho propuesta de un negocio ya en funcionamiento y con ingresasos comprobables.

Adjuntos

• Corp1.webp
    Corp1.webp
    10,5 KB · Visitas: 31
Por que no pides un TPV Virtual con BBVA o cualquier banco de españa y ya?

Y no podría usar Google pay ?

que país? puedes dar mas info?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás