Socio con RPM: Dudas sobre ingresos y permisos

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo varias dudas y esque un amigo tiene partner con RPM y el no tiene muchas visitas y solo tiene algo de 60 suscriptores.

esa network no pide requisitos para pertenecer a ella y es que paga bien ?

y otra duda que tengo ellos tienen permisos de las empresas de juegos para publicar gameplays ?

que diferencia ahi de machinima con RPM

espero que me puedan ayudar , Saludos

Hola amigos, tengo varias dudas y esque un amigo tiene partner con RPM y el no tiene muchas visitas y solo tiene algo de 60 suscriptores.

esa network no pide requisitos para pertenecer a ella y es que paga bien ?

y otra duda que tengo ellos tienen permisos de las empresas de juegos para publicar gameplays ?

que diferencia ahi de machinima con RPM

espero que me puedan ayudar , Saludos

Yo soy partner con RPM y subo gameplays , y no es necesario comentarlos , ademas que me da musica de audiomicro libres de copyright y pues no me quejo no e tenido problemas con nada, tengo amigos que con 20 suscriptores los aceptaron :welcoming:

Pide unos requisitos muy muy bajos, paga poco, y si, si puedes subir gameplays.

y con adsense no se puede subir gameplays?

a mi me va super CON RPM [MENTION=41963]Toreto Mods[/MENTION] , [MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] [MENTION=30459]MelonLeon[/MENTION]
nmaqle.jpg

y con adsense no se puede subir gameplays?

Creo que se tardan en monetizar o aveces no se monetizan , y con partner se monetizan en ese momento que se suben los videos :witless:

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 04:48 ----------

a mi me va super CON RPM [MENTION=41963]Toreto Mods[/MENTION] , [MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] [MENTION=30459]MelonLeon[/MENTION]

Exelentes ganancias men , muchos dicen que no sirve , pero es porque ni repros tienen 😉

Última edición:
Muchos se quejan , nadie trabaja. Solo busquen buenos nichos (TRABAJA DURO y recibiras buenas $$)

adsense (youtube) lo mejor de lo mejor, respeto opiniones, en lo personal los que mejor pagan, encima de todos (a excepciona de machinima)

Me aceptaron un canal donde tengo un remix, el canal tiene +500 suscriptores, pero cuando subo un remix nuevo no me deja monetizar, me salta derechos de copiright, ya mencioné que el canal era de música.. ¿Alguien sabe si tiene solución? Me aceptaron hace menos de una semana
[MENTION=29233]PESSO[/MENTION]

No adsense no acepta gameplays , gracias a los demas por sus comentarios
Como tu sabes eso?
Aclaro, Adsense acepta todos los contenidos siempre y cuando respecten las politicas y condiciones de youtube.
Informaste bien antes de decir semejante cosas.

adsense (youtube) lo mejor de lo mejor, respeto opiniones, en lo personal los que mejor pagan, encima de todos (a excepciona de machinima)
Machinima paga muy poco tambien en comparacion de algunas... Machinima aparte de que paga un 50% tiene un CPM fijo de 2.5$ para cuentas americanas y un CPM variable para cuentas de habla Española que oscila desde los 0,2$ a 1$.

Como tu sabes eso?
Aclaro, Adsense acepta todos los contenidos siempre y cuando respecten las politicas y condiciones de youtube.
Informaste bien antes de decir semejante cosas.

jeje los gameplays tienen derecho de terceros y es por eso adsense no acepta gameplays ( si no todos los que graban gameplays estarian con adsense ) y es por eso que la gente se mete alguna empresa como machinima , vueltra , etc . por que ellos tienen los derechos .

si tu sabes de algun canal de gameplays que usa adsense , pasamelo y pido disculpas por lo que dije 🙂

jeje los gameplays tienen derecho de terceros y es por eso adsense no acepta gameplays ( si no todos los que graban gameplays estarian con adsense ) y es por eso que la gente se mete alguna empresa como machinima , vueltra , etc . por que ellos tienen los derechos .

si tu sabes de algun canal de gameplays que usa adsense , pasamelo y pido disculpas por lo que dije 🙂

Aclaro nuevamente, Adsense acepta gameplay, los gameplays no tienen ningún derecho de tercero a excepción de los videojuegos de deporte que tienen música de fondo que a estos le salta la coincidencia de tercero a todos independientemente de si estan o no estan en una network.

Ahora te pregunto ¿donde leiste que adsense videos no acepta a personas que suban gameplays? (Esta claro que en ninguna parte por lo cual te lo estas inventando...) los Youtubers que hacen gameplay no estan con adsense videos por el simple hecho de que youtube no le da banner ni le paga mas que las network y no por eso que tu dices.

Saludos aqui os dejo una captura del contrato de partner de youtube para que vean que estoy hablando con argumentos y no hablando por hablar como hacen muchos en este foro...
Rqs5nVD.png

Última edición:
Aclaro nuevamente, Adsense acepta gameplay, los gameplays no tienen ningún derecho de tercero a excepción de los videojuegos de deporte que tienen música de fondo que a estos le salta la coincidencia de tercero a todos independientemente de si estan o no estan en una network.

Ahora te pregunto ¿donde leiste que adsense videos no acepta a personas que suban gameplays? (Esta claro que en ninguna parte por lo cual te lo estas inventando...) los Youtubers que hacen gameplay no estan con adsense videos por el simple hecho de que youtube no le da banner ni le paga mas que las network y no por eso que tu dices.

Saludos aqui os dejo una captura del contrato de partner de youtube para que vean que estoy hablando con argumentos y no hablando por hablar como hacen muchos en este foro...
Rqs5nVD.png

Es imposible monetizar un gameplay... IMPOSIBLE
Yo tengo canales de gameplays y jamas me a dejado monetizar por que dice que no es posible monetizar ese contenido por derecho de terceros, hasta MINECRAFT que los mismo creadores te dejan usar el juego para lo que quieras incluso subir gameplays y youtube no deja motenizarlos!
Aqui lo que vale es la experiencia.
Saludos.

Es imposible monetizar un gameplay... IMPOSIBLE
Yo tengo canales de gameplays y jamas me a dejado monetizar por que dice que no es posible monetizar ese contenido por derecho de terceros, hasta MINECRAFT que los mismo creadores te dejan usar el juego para lo que quieras incluso subir gameplays y youtube no deja motenizarlos!
Aqui lo que vale es la experiencia.
Saludos.

puede ser porque tu canal:
Tiene un strike
obtencion de ingresos desactivada
falta de la comunidad de youtube
los videos que tienes en tu canal tienen musica con copyright
entre otro.

puede ser porque tu canal:
Tiene un strike
obtencion de ingresos desactivada
falta de la comunidad de youtube
los videos que tienes en tu canal tienen musica con copyright
entre otro.
no por que seas reclutador de x empresa sabes todo
Mi canal esta en buen estado y no uso musica con copyright.. te lo digo por experiencia, muestrame un video gameplay monetizado con adsense y me callas los dedos xD

Última edición:
no por que seas reclutador de x empresa sabes todo
Mi canal esta en buen estado y no uso musica con copyright.. te lo digo por experiencia, muestrame un video gameplay monetizado con adsense y me callas los dedos xD

Te muestro una cuenta sin partner de una network. (por si no lo sabe youtube a sus cuentas le llama partner tambien)

8a536b438ea5ccde44eda55a9b330fac.png

78a9a7d3a4ae23ccb6492c6d3f5dfd57.png

Saludos amigos, te sugiero que investigues y te informe de las cosas antes de hablar, tu hablas de "Experiencias" yo tengo trabajando en network desde el 2008 y mi trabajo me exige saber como trabaja cada empresa, saberme los contratos, las ventajas de una y de la otra, saber como funciona todo relacionado con youtube y me considero muy bien formado en estos temas no se porque algunos de ustedes pierden su tiempo en comentar algo que ni es verdad ni esta probado por ustedes mismo :ambivalence: [Investiga luego comenta]

Última edición:
Te muestro una cuenta sin partner de una network. (por si no lo sabe youtube a sus cuentas le llama partner tambien)

8a536b438ea5ccde44eda55a9b330fac.png

78a9a7d3a4ae23ccb6492c6d3f5dfd57.png

Saludos amigos, te sugiero que investigues y te informe de las cosas antes de hablar tu hablas de "Experiencias" yo tengo trabajando en network desde el 2008 y mi trabajo me exige saber como trabaja cada empresa saberme los contratos las ventajas de una y de la otra saber como funciona todo relacionado con youtube y me concidero muy bien formado en estos temas no se porque ustedes pierden su tiempo en comentar algo que ni es verdad ni esta probado por ustedes mismo :ambivalence:

Ajaa, pero solo 2 videos son aceptados.. la gente puede tener problemas al meter su adsense para monetizar videos de gameplays.
Te aconsejo que no los animes a hacer tal acto, despues los afectados pueden ser ellos. :encouragement:

Ajaa, pero solo 2 videos son aceptados.. la gente puede tener problemas al meter su adsense para monetizar videos de gameplays.
Te aconsejo que no los animes a hacer tal acto, despues los afectados pueden ser ellos. :encouragement:

Ah? ahora dices que solos 2 estan aceptado? antes no dijiste que es "IMPOSIBLE" menetizar un video con adsense sin ser partner? Te estas comiendo tus palabras?

Los videos aparecen asi porque fue ahora mismo que le di a monetizar y algunos videos duran un tiempo (horas) en pasar la revision del ID Content de youtube, en una hora pongo otra captura y veras que aparecerán todos monetizados.

Amigo dejalo ya, dijiste eso: "
muestrame un video gameplay monetizado con adsense y me callas los dedos xD
" lo hice y ahora que? no sabes que decir y le estas buscando la 5º pata al gato, De todos modos en una hora mostrare otra captura de pantalla a la cuenta donde aparescan todos monetizados.