Socio con RPM: Dudas sobre ingresos y permisos

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo todos los Gameplays de mi hermano con Adsense y no pasa nada.

:encouragement: Es lo que digo amigo! que aquí porque le haya pasado algo creen que a todos le tiene que pasar lo mismo sabiendo que el problema en verdad es falta de conocimiento y de dedicacion para dedicar aunque sean 10 minutos a Google para investigar las cosas y usar la logica claro esta... porque no todo lo que esta en internet es correcto como muchos creen.

Conclusion: adsense acepta TODO siempre y cuando cumplan las politicas de uso y condiciones de youtube

pero yo eh probado subir gameplays sin comentar y es por eso que a todos los gameplays los marca como contenido de tercero.

Yo hablo por mi propia experiencia y esque a los que suben gameplays sin comentar lo veo IMPOSIBLE que monetizen un video con adsense.

y a los que comentan tendran que tener buen carisma y buena voz ya que tendras que bajar casi todo el volumen del juego para poder monetizar con adsense .

y si bajas casi todo el volumen del juego , no se pone atractivo el video y es menos visitas.

Te muestro una cuenta sin partner de una network. (por si no lo sabe youtube a sus cuentas le llama partner tambien)

8a536b438ea5ccde44eda55a9b330fac.png

78a9a7d3a4ae23ccb6492c6d3f5dfd57.png

Saludos amigos, te sugiero que investigues y te informe de las cosas antes de hablar, tu hablas de "Experiencias" yo tengo trabajando en network desde el 2008 y mi trabajo me exige saber como trabaja cada empresa, saberme los contratos, las ventajas de una y de la otra, saber como funciona todo relacionado con youtube y me considero muy bien formado en estos temas no se porque algunos de ustedes pierden su tiempo en comentar algo que ni es verdad ni esta probado por ustedes mismo :ambivalence: [Investiga luego comenta]

disculpa amigo pero esa network que muestras no es la empresa en que trabajas???? sale el mismo logo que tu pagina web, .. osea tu partner no monetiza todos los videos 😕

Le doy la razón a Yeiry. Y por si aún tienen más dudas, aquí están otras páginas oficiales de google donde se mencionan a detalle los gameplays:

¿Qué tipo de contenido puede participar en la obtención de ingresos?

capture.webp

Contenido de aplicaciones de software y juegos de video

capture1.webp

Según google técnicamente sí pueden subir y monetizar cualquier video juego. Incluso cuando no se cuente con la licencia del editor del videjuego, en ese caso la duración del contenido (o uso) debe ser mínimo y con algunos detalles extras.

No se confundan chicos, una cosa es que youtube (o adsense) se esté yendo al caño y no nos deje ni siquiera monetizar videos de nuestro gato jugando.

Hace unas semanas, pensé que YT no me quería monetizar mis videos porque utilizaba camtasia para grabarlos y editarlos. Nada más alejado de la realidad, simplemente a YT no le apetecia.