Se solicita Socio con tiempo Libre y que sepa aser Sitios wed . Ganancias de 1500 USD M.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryanxpre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas y Curiosos Abstenerse...

Socio para Ganar 750USD mensuales.. Garantizados....

Busco persona 100% de Confiar y No curiosos...
La informacion Hos dare Solo alas personas que creo que estan Interesados, Y si no respondo a algunos es que no noto mucha seriedad en su MP.
esto me paso en el Post anterior.. Lastima...

Solo Busco .. que sepas aser Paginas Wed.. tengas Tiempo Libre nada mas... ( si tienes Fanpa... Mucho mejor . No es requisito )

Al ser mi Socio Todo Montado el sitio (sitios )... Se te dara Una herramienta para comensar a trabajar... en Automatico.. Garanatizado al 100%

Yo Tengo el Hosting dominio ( se comprara Lo que se nesesite en adelante ) Por mi cuenta... Soy 100% de confiar..

El pago sera Por paypal Y payoner..

El trabajo sera de 50 y 50 Las ganacias Seguros 750 USD cada Uno..

Con la herramienta que dare .. se Conseguira estas cantidad de Visitas .. en 1 Dia.

ssss.png

Por que Busco socio .. Para que Monte Los sitios no tengo experiencia .. en ese Tema Solo Trafico Masivo....:encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Porcentaje - 100%
62   0   0
Tengo algunas preguntas:
  • ¿El tráfico que ofreces son bots?
  • ¿El socio debe aportar algo de dinero?
  • ¿Simplemente debe instalar los sitios web o debe de realizar alguna otra tarea?

Saludos.

jpmaster

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2011
Porcentaje - 98%
49   1   0

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo algunas preguntas:
  • ¿El tráfico que ofreces son bots?
  • ¿El socio debe aportar algo de dinero?
  • ¿Simplemente debe instalar los sitios web o debe de realizar alguna otra tarea?

Saludos.

Trafico real no Bots..
No Pongo todo ..
intalar los sitios que me Gusten no cualquier Cosa.. si aser Trafico yo te enseño la herramienta te la Doy ..
Un saludo y abrazo ..:encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP Respondidos.

Última edición:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
[MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION] hola amigo me intereza enviame mas informacion por MP.Se hacer cualquier tipo de sitios web y script diseño theme y me gusta el compromiso serio. Si dices que cumpliras con lo que citastes, me intereza :encouragement:

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
[MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION] hola amigo me intereza enviame mas informacion por MP.Se hacer cualquier tipo de sitios web y script diseño theme y me gusta el compromiso serio. Si dices que cumpliras con lo que citastes, me intereza :encouragement:

MP En salida.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
[MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION] Enviame mas info por MP

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me tengo que Retirar Respondi lo MP serios y Con lo que tendre Exito Un saludo a Todos los que les deje que hagan un sitio y si tienen Inmaginacion Trabajara con Migo .. Buenas Noches. :stupid1:

robertodoria

Beta
Desde
6 Nov 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
No sé que confianza os inspira una persona que comete 10 errores ortográficos en menos de una frase :pirate:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Me interesa aunque tengo una gran duda ya que me parece fundamental conocer bien a un futuro socio.
Tu escritura es así siempre o la haces mal a propósito?
"Páginas Wed" ¿son un nuevo tipo de páginas? o ¿te refieres a las páginas web?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.