Se solicita Socio con tiempo Libre y que sepa aser Sitios wed . Ganancias de 1500 USD M.

• Autor Autor ryanxpre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio MP :encouragement:

Me interesa aunque tengo una gran duda ya que me parece fundamental conocer bien a un futuro socio.
Tu escritura es así siempre o la haces mal a propósito?
"Páginas Wed" ¿son un nuevo tipo de páginas? o ¿te refieres a las páginas web?.

escribo rapido No soy redactor y Por redactar No gano .... Entiendelo Bien . Saludos.

Hola Betas solo Stare Buscando Socio Hasta Hoy ya que Mucho quieren mas Mi trafico :grumpy: que ser mi Socio asi que esperare una Persona seria y de confiar Saludos Betas :encouragement:

Te envié mensaje pero no me aceptas, soy socio serio. Igual si no contestas como vas a a encontrar XD

Te envié mensaje pero no me aceptas, soy socio serio. Igual si no contestas como vas a a encontrar XD

Diculpa amigo ahora veo que me Inviaste encontre mas de 50 MP todo querindo trafico nada mas y no Respondi .. Saludos

yo se aser paginas wed😱

Dejo constancia, estoy trabajando con [MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION]

buenas noches,
soy de Lima... con experiencia en desarrollo y diseño web: Sea estatico, wordpress y prestashop, entre otros...

necesito mas información, objetivos, normas del negocio y toda información que creas conveniente.

Saludos

Hola Betas solo Stare Buscando Socio Hasta Hoy ya que Mucho quieren mas Mi trafico :grumpy: que ser mi Socio asi que esperare una Persona seria y de confiar Saludos Betas :encouragement:

yo desisti debido a tu "falta de tiempo" :/ tal vez en otra ocasion con mas "tiempo" pueda darse.

Envíe mensaje privado. 🙂

yo desisti debido a tu "falta de tiempo" :/ tal vez en otra ocasion con mas "tiempo" pueda darse.

Estoy en Skype y Nunca me hablas yo no te boy ha hablar amigo :witless:

Última edición:
Cualquiera solo quiere ver sus fanpages y te agrega al skype y no te dice nada.
nada serio el tipo.

Me interesa muy bueno te envio MP

Cualquiera solo quiere ver sus fanpages y te agrega al skype y no te dice nada.
nada serio el tipo.

e.e amigo fanpagues a Ninguno Pido .. no lees Bien asi que no Opines. Todos quieren saber como montan Sitio y Listo la Cosa montar el sitio simple y te enseño hacer el trafico para ir ganado mas y mas Juntos no fanpages

Repito nada serio, no te dice algo claro ya hable con el en el skype te deja re colgado. no me parece nada serio.

Última edición:
Dejo constancia, estoy trabajando con [MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION]

y como te fue ? no es por desvirtuar pero no me da confianza, aparte su mala escritura, si vas a escribir rapido siempre se miran los errores. y no veo nada profecional en su forma de contestar

y como te fue ? no es por desvirtuar pero no me da confianza, aparte su mala escritura, si vas a escribir rapido siempre se miran los errores. y no veo nada profecional en su forma de contestar

Bueno puedes que tengas razon mala escritura tengo 🙁 esta parchando todo Bien las ganacias ban subiendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Miren mi tema es algo parecido pero mejor !! 🙂 😛anda:

Cotizaomusic anda atu tema No bengas a proponer ala gente con tu tema que piden fanpagues y tu No tienes Ninguna 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás