🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa aunque tengo una gran duda ya que me parece fundamental conocer bien a un futuro socio.
Tu escritura es así siempre o la haces mal a propósito?
"Páginas Wed" ¿son un nuevo tipo de páginas? o ¿te refieres a las páginas web?.
Te envié mensaje pero no me aceptas, soy socio serio. Igual si no contestas como vas a a encontrar XD
Hola Betas solo Stare Buscando Socio Hasta Hoy ya que Mucho quieren mas Mi trafico :grumpy: que ser mi Socio asi que esperare una Persona seria y de confiar Saludos Betas :encouragement:
yo desisti debido a tu "falta de tiempo" :/ tal vez en otra ocasion con mas "tiempo" pueda darse.
Cualquiera solo quiere ver sus fanpages y te agrega al skype y no te dice nada.
nada serio el tipo.
Repito nada serio, no te dice algo claro ya hable con el en el skype te deja re colgado. no me parece nada serio.
Dejo constancia, estoy trabajando con [MENTION=47478]ryanxpre[/MENTION]
y como te fue ? no es por desvirtuar pero no me da confianza, aparte su mala escritura, si vas a escribir rapido siempre se miran los errores. y no veo nada profecional en su forma de contestar
Miren mi tema es algo parecido pero mejor !! 🙂 😛anda:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.