Se solicita Socio de Venezuela con cuenta bancaria. Recibir pagos

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Estamos en busca de un socio en Venezuela que tenga cuenta bancaria para recibir pagos de clientes de ese país.

Para más info enviar MP.

MP enviado 🙂 :encouragement:

El problema no sería recibir pagos, sino el enviarlos en dólares hacia afuera y eso no se puede hacer.

Estoy interesado, pero necesito mas informacion de cuales serían los montos y la tasa de conversión a $.

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] si aun no encuentras alguien para el negocio, puedes enviarme un mensaje privado y lo hablamos :distant:

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] Me ofrezco a ser tu socio siempre y cuando los negocios que hagamos sean totalmente lícitos, si la suma es muy alta requeriré facturas por si me bloquean la cuenta...

MP enviado 🙂 :encouragement:

En breve te respondo.

envio mp con dudas

Respondiendo..

El problema no sería recibir pagos, sino el enviarlos en dólares hacia afuera y eso no se puede hacer.

Claro, pero voy a preferir a aquellos que ganen por internet y que sea como un "exchanger", obviamente, recibirá una parte adicional por el negocio.

Estoy interesado, pero necesito mas informacion de cuales serían los montos y la tasa de conversión a $.

Si me enviaste MP, hablamos por ahí con toda la info. Prefiero que me den su tipo de cambio por USD.

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] Me ofrezco a ser tu socio siempre y cuando los negocios que hagamos sean totalmente lícitos, si la suma es muy alta requeriré facturas por si me bloquean la cuenta...

Todo es legal amigo, no te preocupes 🙄

Hablando por privado a ver con quien hago negocios.

envio pm para mas informacion

saludos
Carlos

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] dame informacion por MP, tengo cuentas empresariales en varios bancos de acá de venezuela acostumbradas a mover mucho dinero semanal.

Enviando MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quiero mas información enviado un mp :greedy_dollars:

De cuanto dinero mensualmente estamos hablando? tengo el dinero en divisas (paypal) y las cuentas con las condiciones necesarias.

Puedes enviarme un Mp con las condiciones del negocio a ver que tal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.