Se solicita Socio de Venezuela con cuenta bancaria. Recibir pagos

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola!

Estamos en busca de un socio en Venezuela que tenga cuenta bancaria para recibir pagos de clientes de ese país.

Para más info enviar MP.

MP enviado 🙂 :encouragement:

El problema no sería recibir pagos, sino el enviarlos en dólares hacia afuera y eso no se puede hacer.

Estoy interesado, pero necesito mas informacion de cuales serían los montos y la tasa de conversión a $.

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] si aun no encuentras alguien para el negocio, puedes enviarme un mensaje privado y lo hablamos :distant:

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] Me ofrezco a ser tu socio siempre y cuando los negocios que hagamos sean totalmente lícitos, si la suma es muy alta requeriré facturas por si me bloquean la cuenta...

MP enviado 🙂 :encouragement:

En breve te respondo.

envio mp con dudas

Respondiendo..

El problema no sería recibir pagos, sino el enviarlos en dólares hacia afuera y eso no se puede hacer.

Claro, pero voy a preferir a aquellos que ganen por internet y que sea como un "exchanger", obviamente, recibirá una parte adicional por el negocio.

Estoy interesado, pero necesito mas informacion de cuales serían los montos y la tasa de conversión a $.

Si me enviaste MP, hablamos por ahí con toda la info. Prefiero que me den su tipo de cambio por USD.

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] Me ofrezco a ser tu socio siempre y cuando los negocios que hagamos sean totalmente lícitos, si la suma es muy alta requeriré facturas por si me bloquean la cuenta...

Todo es legal amigo, no te preocupes 🙄

Hablando por privado a ver con quien hago negocios.

envio pm para mas informacion

saludos
Carlos

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] dame informacion por MP, tengo cuentas empresariales en varios bancos de acá de venezuela acostumbradas a mover mucho dinero semanal.

Enviando MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quiero mas información enviado un mp :greedy_dollars:

De cuanto dinero mensualmente estamos hablando? tengo el dinero en divisas (paypal) y las cuentas con las condiciones necesarias.

Puedes enviarme un Mp con las condiciones del negocio a ver que tal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.