Se solicita Socio,doy 100% de la inversión.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +256 / =0 / -0
Hola a todos, voy a explicar un poco de qué se trata esto.

Estoy buscando socios que tengan una cuenta Payoneer habilitada o un Paypal verificado y con antigüedad, y que a su vez, tengan un perfil de Facebook...

El trabajo se va a realizar en Facebook, más precisamente con Facebook ads.

El trabajo consiste en que yo agrego tu perfil de Facebook a una o dos fanpages mias, yo publico algún link y vos desde tu Facebook lo promocionás, agregando tu Paypal o Payoneer para impulsar la mención.

Primero le ponemos un cupón de 50usd a tu cuenta, una vez consumido el saldo, Facebook seguirá descontando saldo de tu paypal o payoneer, la cantidad depende del número de menciones que utilicemos.

¿Dónde ganas vos? Bueno, una vez que se consuma el cupón, como decía, Facebook ads va a pasar a ser pagado por tu paypal o payoneer. Si Facebook te debitó 50usd, entonces yo te mando 100usd a tu cuenta (brutos o netos dependiendo del arreglo que hagamos y forma de pago). No tengo problema en enviar presupuesto por adelantado, pero en ese caso tiene que ser un usuario con mayor itrader que yo. Y en caso de que haya alguna diferencia, a su favor o a mi favor, tiene que ser saldada una vez finalizada la sociedad.

Aclaro que Facebook puede inhabilitar alguna mención o bien la cuenta de Facebook ads (NO el perfil), en ese caso, yo te mando el porcentaje acordado de lo que te debiten, pero no me hago responsable del percance. Tengan en cuenta, que con el sólo hecho de usar otro perfil de Facebook y otra forma de pago, la cuestión estaría solucionada.

¿Referencias mias? Tengo unas 140 calificaciones positivas, antigüedad en el foro, tengan en cuenta que hace un tiempo lanzé una sociedad algo parecida, donde yo cargaba dinero en cuentas adsense de gente del foro y yo debía esperar a cobrar y todas salieron bien (excepto una estafa que me hicieron): http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/347098-socio-doy-de-20-a-50-de-ganancias.html

Por otro lado, pueden dar fe de lo confiable que soy, usuarios como juanmanuel, gaston riera, johniretta , nicasio, carpetilla,etc...

Cualquier duda, dejen constancia y me envian MP. ¡Saludos!:

Me interesa, te mando MP

te mando MP.

Te mando MP!

Me interesa, te envio mp

Te envio MP

de donde se saca el cupón ? es un perfil nuevo ? o antiguo o como ? :topsy_turvy:

Te envie mp yo tengo dos cuentas de facebook ads que no me interesa perder la verdad ya use cupones asi que no me importa el gasto que se realice a mis cuenta de facebook ads. Se ve que eres un usuario confiable

Yo tengo esos datos. Envio MP 😎

Capo, me interesa! Te estoy enviando un MP!

Dejo este comentario, si necesitas mandame MP:encouragement:

Envie MP por si aun continuas buscando 🙂

Sigo buscando socios!!

Dejar constancia y enviar MP.

Sigo buscando socios. Dejar constancia y enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.