Se solicita Socio, doy de 20 a 50% de las ganancias

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, me cuentas más?

estoy interesado amigo contactame!

Solicito info por MP!

envio mp :encouragement:

qusiiera saber si puedo participar

Aun esta abierto la participacion y si es asi enviame mp con mas detalle gracias

Te mando un mp! :encouragement:

tengo una web con adsense con 2500 post... podemos arreglar algo?

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Hola que tal, me podrias mandar mas info por MP estoy dispuesto a mandar el dinero por adelantado

preguntas:
en caso de baneo de adsense te haces responsable?

enviame info por MP y me dices cuanto tengo que dar pro adelantado y cuanto podria ganar por que mi itrade es bajo 🙁

me envías info por MP por favor

Ya trabaje anteriormente y la verdad es que mi cuenta adsense sigue perfecta sin infracciones. Es todo completamente legal. Lo recomiendo :encouragement:

Hola actualmente sigues trabajando con el? o es un trabajo de una sola vez?? esa es mi duda espero me ayudes 🙂

Llevo trabajando varios meses con el usuario, muy responsable y cumple con lo prometido siempre, hasta ahora ninguna alerta a mi cuentas de Adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.