Se solicita Socio experto en llevar fanpages de fútbol y ganar enviando tráfico, buen %

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy buscando un socio que tenga experiencia (demostrable) en fanpages y haya trabajado en subir fanpages y enviar tráfico a webs de adsense.

En concreto: El trabajo consiste en llevar tráfico desde Fanpages de Facebook. Se va a trabajar con varias fanpage grandes y activas y con una web, yo entrego todo PERO me gustaría que mi socio tuviera también fanpages para aumentar el trafico y las ganancias, en pocas palabras que haga lo mismo que hago yo.

PORFAVOR RUEGO que se abstengan los niños que dicen saber mucho y la hora de la verdad no trabajan y salen corriendo.

- El % a ganar depende de que puede aportar el socio, lo hablamos tranquilamente y llegamos a un acuerdo.
- Yo manejo Google Adsense, manejo, fanpages, web y todo, solo es disposición del socio y que ademas tenga fanpages para potenciar el trafico.
- Solo personas con GANAS de Trabajar, subir noticias, lanzar en redes y subir seguidores en Redes.

Si tienen dudas por favor contactar por MD y dejar constancia en el FORO.

!Muchas Gracias! :greedy_dollars:

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP con preguntas.

La cuenta principal casi 90.000.
En total actualmente unos 135.000.

Son cuentas serias de información, no son las típicas de buscar simplemente RTs con historietas.

Temática principal y casi exclusiva fútbol español.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.