Se solicita Socio inversión para Proyecto Hotelero WEB

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuk0r

Gamma
Hola,

La información se la enviare por MP, Solo itrade Positivos

Saludos

Última edición:
Solicito info para evaluar.

Envíame mp con información [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]

Me han dejado como reporte y dejo el aviso: el usuario se ofrece como exchanger y al mismo tiempo está solicitando préstamos, algo no normal ya que cualquier exchanger cuenta con fondos suficientes y esto podría resultar en una triangulación de dinero sin fondos.

http://forobeta.com/prestamos/482739-prestamos-urgentes-post4011118.html#post4011118

Utilicen exchangers certificados como recomendación, aunque quien guste utilizar los servicios del usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Me han dejado como reporte y dejo el aviso: el usuario se ofrece como exchanger y al mismo tiempo está solicitando préstamos, algo no normal ya que cualquier exchanger cuenta con fondos suficientes y esto podría resultar en una triangulación de dinero sin fondos.

http://forobeta.com/prestamos/482739-prestamos-urgentes-post4011118.html#post4011118

Utilicen exchangers certificados como recomendación, aunque quien guste utilizar los servicios del usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Hola
Carlos,

Si me acerque a una persona para un FUTURO PRESTAMOS, fue más que nada por motivos para poder hacer andar un proyecto, creo que no tiene de mal,

Si ofresco Exchanger, son montos bajos, Lo cual lo hago por motivos para poder andar mis proyectos, con el poco itrade No tengo ningun negativa y de hecho eh comprado varias cosas en el foro y tambien vendido.

Saludos.

Hola, como andas? Te mande mp. Saludos

podrías enviarme info. me intersa el rubro

MP enviado con dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.