Se solicita Socio inversión para Proyecto Hotelero WEB

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mándame información, por favor,

Solicito info! Gracias

Pasame la info, saludos.

Solicito información [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]

Saludos!

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] enviado MP
Entiendo, ya me presentaste la idea; pero ahora:
Para que ocupas la inversión?
Cual es el plan de trabajo?
En que se invertirá?
Cual es el ROI?
En cuanto tiempo planeas lanzar el MVP?
Hay estudio de mercado o solo "piensas que va a funcionar"?
Cuantos inversores (viendo que solo te falta uno) conformarían la junta directiva y con cuanto %?
Porque "micro-inversores" y no una incubadora?

Estuvo bueno el mensaje de presentación pero no entiendo que tienes, que falta por hacer, que beneficios tengo como inversor y más importante aún en que se va a invertir ese dinero, bajo que terminos y planes de ROI?

Mándame información sobre el proyecto! Gracias

Entiendo, ya me presentaste la idea; pero ahora:
Para que ocupas la inversión?
Cual es el plan de trabajo?
En que se invertirá?
Cual es el ROI?
En cuanto tiempo planeas lanzar el MVP?
Hay estudio de mercado o solo "piensas que va a funcionar"?
Cuantos inversores (viendo que solo te falta uno) conformarían la junta directiva y con cuanto %?
Porque "micro-inversores" y no una incubadora?

Estuvo bueno el mensaje de presentación pero no entiendo que tienes, que falta por hacer, que beneficios tengo como inversor y más importante aún en que se va a invertir ese dinero, bajo que terminos y planes de ROI?

Hola, se invertir el dinero en lo siguiente :

1- programación
2 diseño web
3- call center
4- Google publicidad

La inversión de devuelve en menos de 2 a 3 meses , estudio de trabajo en este caso ya está claro de cómo funciona y tenemos que pensar que podemos tener más 4000 futuros clientes .

Inversionista solo serían 2. Las ganancias de dividen en 2

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] MP también enviado amigo

Hola, se invertir el dinero en lo siguiente :

1- programación
2 diseño web
3- call center
4- Google publicidad

La inversión de devuelve en menos de 2 a 3 meses , estudio de trabajo en este caso ya está claro de cómo funciona y tenemos que pensar que podemos tener más 4000 futuros clientes .

Inversionista solo serían 2. Las ganancias de dividen en 2

Saludos
Te cito y me cito:
Yo: Hay estudio de mercado o solo "piensas que va a funcionar"?
Tu: estudio de trabajo en este caso ya está claro de cómo funciona y tenemos que pensar que podemos tener más 4000 futuros clientes

Creo que no hay estudio de mercado entonces, es simplemente una idea que tu crees que va a funcionar y quieres FORZAR ("...tenemos que pensar que podemos tener...."), me gustaría ver algo más sólido, una propuesta sobre la mesa de un mapa de trabajo, detalles del MVP y ROI, así como validación de mercado y no solo pensar que "va a ser un éxito porque quiero hacer una startup y esta genial mi idea" 😛

Dicho esto, me interesa pero me gustaría (por el medio que quieras) ver detalles sólidos y números.

Edito:
- Y para que no digan que escribo por que tengo teclado, ya tengo experiencia laborando de cerca en dos startups exitosas muy cerca con el CEO, CFO y CTO en ambos casos; además de varios eventos de emprendimiento de talla internacional a los cuales he asistido como parte de mi capacitación, por gusto e interés personal.

Saludos!

Última edición:
Te cito y me cito:
Yo: Hay estudio de mercado o solo "piensas que va a funcionar"?
Tu: estudio de trabajo en este caso ya está claro de cómo funciona y tenemos que pensar que podemos tener más 4000 futuros clientes

Creo que no hay estudio de mercado entonces, es simplemente una idea que tu crees que va a funcionar y quieres FORZAR ("...tenemos que pensar que podemos tener...."), me gustaría ver algo más sólido, una propuesta sobre la mesa de un mapa de trabajo, detalles del MVP y ROI, así como validación de mercado y no solo pensar que "va a ser un éxito porque quiero hacer una startup y esta genial mi idea" 😛

Dicho esto, me interesa pero me gustaría (por el medio que quieras) ver detalles sólidos y números.

Edito:
- Y para que no digan que escribo por que tengo teclado, ya tengo experiencia laborando de cerca en dos startups exitosas muy cerca con el CEO, CFO y CTO en ambos casos; además de varios eventos de emprendimiento de talla internacional a los cuales he asistido como parte de mi capacitación, por gusto e interés personal.

Saludos!

Tienes skype ,

Hablamos te interesa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.