C
chantelle
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
me ha llegado la idea haces 1 mes de emprender este modelo de negocios en el cual he estado rentable.. durante unos meses...
pues he analizado muy bien este concepto de trabajo y puedo ver que tiene futuro y ambicioso negocios para personas que desea iniciar a ganar dinero de una forma sencilla y practica..
Trabajo con una empresa cuyo nombre me reservo .. esta empresa me ha dado muchos privilegio desde su soporte hasta la forma de pago semanal..
la empresa tiene un sistema mediabuyer la cual empresas puede afiliarse como tercero y promover su ofertas en ese caso yo..
pues la idea es bien clara.. yo tengo estrategia la cual se puede crear tutorial para ganar dinero...
que busco para este proyecto , se busca una sociedad e inversor ..y una inversión de 350$
la plataforma ya la están haciendo..
que vas a tener la empresa
panel de administrador
panel de publisher editor
link de afiliado
panel estadística
panel de ganancias
reporte de ganancias
estadística de usuario
control de usuario
forma de pago de usuario
perfil y campos
bloqueo de ip de usuario
anti fraude
sistema de ticket y soporte
lista de paises que mejor paga por trafico
el sistema será bien fácil y amigable para los usuario
si hay que hacer contrato con identidad de sociedad se hace
explicare detalle y % en privado , solo interesado..
pues he analizado muy bien este concepto de trabajo y puedo ver que tiene futuro y ambicioso negocios para personas que desea iniciar a ganar dinero de una forma sencilla y practica..
Trabajo con una empresa cuyo nombre me reservo .. esta empresa me ha dado muchos privilegio desde su soporte hasta la forma de pago semanal..
la empresa tiene un sistema mediabuyer la cual empresas puede afiliarse como tercero y promover su ofertas en ese caso yo..
pues la idea es bien clara.. yo tengo estrategia la cual se puede crear tutorial para ganar dinero...
que busco para este proyecto , se busca una sociedad e inversor ..y una inversión de 350$
la plataforma ya la están haciendo..
que vas a tener la empresa
panel de administrador
panel de publisher editor
link de afiliado
panel estadística
panel de ganancias
reporte de ganancias
estadística de usuario
control de usuario
forma de pago de usuario
perfil y campos
bloqueo de ip de usuario
anti fraude
sistema de ticket y soporte
lista de paises que mejor paga por trafico
el sistema será bien fácil y amigable para los usuario
si hay que hacer contrato con identidad de sociedad se hace
explicare detalle y % en privado , solo interesado..