🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ¿Dónde se instalan esos servidores? ¿Cuanto tiempo toma en recuperar la inversión?Hola:
Estoy buscando un socio inversionista para poder ofrecer servidores dedicados en alquiler con buen precio.
Se compra los servidores a buen precio, y estos se alquilan mensualmente.
se obtiene ingresos mensuales y son dueños de servidores.
Mas información pueden preguntar aqui o PM
esto es lo generado en tan solo unos meses
Ver el archivo adjunto 166174
Hola, ¿Dónde se instalan esos servidores? ¿Cuanto tiempo toma en recuperar la inversión?
Saludos
Hola Jason me puedes enviar por MP mas informacion sobre cuanto deberia invertir para obtener ese tipo ganancia?Seguimos Buscando Inversionistas.
Invierte en un Negocio que pocos conocen, y con la experiencia de tener 10 años en linea
Ver el archivo adjunto 228939
La misma pregunta del amigo! Estoy interesadoSe pueden invertir $ 500 USD ?.. Los retornos se empiezan a ver al mes siguiente? O hasta que se logre rentar el servidor ? Y que pasa si no se ocupa el servicio? Uno no gana nada?
La misma pregunta del amigo! Estoy interesado
La misma pregunta, graciasLa misma pregunta estoy interesada desearia mas informacion y contraro aqui en peru 😊
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.