Se solicita Socio Inversionista o Community Manager

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, Me presento mi nombre es Inti Morales soy consultor en social media manager, me enfoco en campañas de PPC, tengo más de 3 años de experiencia en este amplio mundo del marketing digital, que les cuento se un poco de todo, desde SEO, SEM, hasta Growth Hacking, Actualmente soy el Fundador y CEO de mi agencia de marketing digital, nosotros colaboramos con empresas de España.

Hoy busco de 1 a 4 personas que quieran colaborar en un proyecto de mi agencia de Marketing Digital. (solo comentare la idea al privado y a las personas que considere interesadas)

Esta bien si son 2 inversores y 1 community manager (Este debe tener conocimientos amplios en Marketing Digital)

Les cuento un poco, tengo una agencia Enfocada en el content marketing, claro que también brindamos servicios de PPC o diseño web. Tengo más de 5 meses en este proyecto y he visto el potencial que hemos desperdiciado en nuestro intento de hacer mucho con poco, sin embargo esta vez me han surgido nuevas ideas y he investigado un nuevo mercado que quisiera atacar, sin embargo me faltan recursos y personal

¿Qué necesito?

Alrededor de dos personas que inviertan en el proyecto, la inversión es media y las ganancias son constantes durante varios meses. (Detalles al mp)

Alrededor de dos personas que colaboren en el proyecto como Community manager. (Ganancias a conversar)

Si tienes alguna otra habilidad relacionada con estas temáticas, no dudes en mandar tu mp

Nota: Si alguno puede invertir y a parte colaborar sería mucho mejor.

Animate y envía tu MP, las mejores ideas son las que se comparten y se desarrollan en grupos de creativos

Solicito información para inversionista y plan de retorno de inversión + proyección de ventas a 3 años.

Claro bro, en breve te envío mp.

Estoy disponible, procedo a enviar mensaje privado.

info, me interesa ser inversionista

Solicito info para ser inversionista✌ (No prestamista)

Hola, solicito información como inversionista

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.