Socio inversionista que me ayude con mi tienda Online en WP

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos, veran, poseo casi un millon de fans en facebook, por lo cual tengo un publico potencial de compradones enormes, hablamos de cosas simples de 3$ a cosas de mas de 50$ donde con cada venta puedo sacar de 2 a 10$, la inversion del socio sera paciencia :encouragement: entender que no tengo conocimiento alguno, y el exito de la tienda merecera un % de ganancias para el socio inversor de paciencia :encouragement:

Planeo revender articulos desde mi web comprados afuera, poseo mi dominio, instalado todo el Sistema de WooCommerce, inclusive contacte con algunos vendedores de ebay, y arreglamos como seria lo del envio, El unico problema es que yo no se mucho y no tengo idea de que hacer y como hacerlo para comenzar y que de un aspecto profesional y confiable para hacer tus compras online.

Lo que estoy necesitando en resumen, es alguien que ya tenga la experiencia de haber trabajado con esto, y sepa todo para darme una mano en poner el sitio a punto para comenzar a vender.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.