Se solicita Socio inversionista

• Autor Autor Folken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si somos 4 los socios siempre y cuando entre socios sepamos quienes somos y si es a repartir el 50% de los primeros 2 meses estoy dispuesto a enviarte el dinero.

Un saludo.

Jamás se me envió la información que solicite, te dejo imagen: (Jueves 23)

31MAs.png

Un saludo [MENTION=43050]Folken[/MENTION]

solicito màs info, gracias

[MENTION=43050]Folken[/MENTION] no te lo tomes a mal pero no era una confirmación. Cuando estén los demás socios te confirmo, ya que quiero que sean usuarios confiables del foro.

A mi me gustaría recibir algo más de información. Me podrias mandar un MP? Saludos!

[MENTION=43050]Folken[/MENTION] no te lo tomes a mal pero no era una confirmación. Cuando estén los demás socios te confirmo, ya que quiero que sean usuarios confiables del foro.

Disculpe pense que era una confirmación

Tambien los usuarios,

iTzNero,

Quieren ser socio

Saludos

te envio mp

Edito: He estado dialogando con el usuario, al final no hemos llegado a ningún acuerdo ya que no tenía nada con lo que poder afianzarme por si luego no devuelve el dinero. Una pena la verdad, un saludo

te envio mp

Edito: He estado dialogando con el usuario, al final no hemos llegado a ningún acuerdo ya que no tenía nada con lo que poder afianzarme por si luego no devuelve el dinero. Una pena la verdad, un saludo

Creo que no tengo, lo que el me pedia, como fanpages de millones de fans, cuentas de twitter. Lo que si, vuelvo a repetir. los Socios ganaran dinero todos los meses no solo una vez ni 2 meses.

Saludos

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:37 ----------

A mi me gustaría recibir algo más de información. Me podrias mandar un MP? Saludos!

mensaje enviado.

Saludos

Creo que no tengo, lo que el me pedia, como fanpages de millones de fans, cuentas de twitter. Lo que si, vuelvo a repetir. los Socios ganaran dinero todos los meses no solo una vez ni 2 meses.

Saludos

Eres nuevo en el foro y es normal como te comenté que se tomen las medidas oportunas para poder hacer negocios de forma segura. Si llegas a tener algo con el valor de la inversión envía mensaje privado, con gusto podré colaborar

Eres nuevo en el foro y es normal como te comenté que se tomen las medidas oportunas para poder hacer negocios de forma segura. Si llegas a tener algo con el valor de la inversión envía mensaje privado, con gusto podré colaborar

Estimado, muchas gracias, te tendre en consideración.

Saludos

Despues de leer el MP, siento decir que no tengo el dinero para afrontar, pero cualquier cosa te la hago saber.
Saludos

yo pedi informacion y le diste me agrada pero no me la enviaste xD, espero un mp con la info gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.